El Oscilador de Ondas Múltiples de Georges Lakhovsky

Cambiar tamaño: A A+ A++

El científico e inventor bielorruso Georges Lakhovsky (1870-1942) afirmaba que todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones y que alterar su vibración natural las hace perder vitalidad y funcionar mal. Aseguraba asimismo que todas las células están en resonancia con dos tipos de radiaciones: las provenientes del interior de la Tierra –las telúricas- y las que proceden del espacio –las cósmicas, incluida la radiación solar- por lo que mientras vibren de forma armónica resonando con ellas uno estará sano. Y, por el contrario, que cualquier cambio en la frecuencia de resonancia -como las que provocan las radiaciones electromagnéticas de los cables de alta tensión, las antenas de telefonía, los móviles, los inalámbricos, los radares, el Wi-Fi y otros muchos dispositivos- lleva a las células al desequilibrio y la enfermedad. Asegurando luego que ese desequilibrio se puede corregir haciendo que recuperen la frecuencia original para lo cual diseñaría un dispositivo al que llamaría Oscilador Radio Celular al que tiempo después seguiría otro denominado Circuitos Oscilantes y, finalmente, un tercero que llamaría Oscilador de Ondas Múltiples.

Pues bien, aunque su trabajo se desarrolló en la primera mitad del siglo XX aún perduran las pruebas de su eficacia -incluso en patologías tan complejas como el cáncer- y hemos tenido ocasión de charlar de ello con uno de los médicos que mejor conoce su trabajo, el doctor José Luis Arranz. Hablamos de un profesional de amplia experiencia y miembro de nuestro Consejo Asesor que fue presidente del Instituto Científico Multidisciplinar Jovellanos y actualmente trabaja en el Hospital Jose Joaquim Fernandes de Beja (Portugal) quien en su día estuvo en el mismísimo laboratorio de Lakhovsky con su hijo Sergei.

Alguien que no duda en reivindicar su figura y la utilidad terapéutica de los dispositivos que aquel desarrolló. Discovery DSALUD dio a conocer todo esto en dos reportajes que se publicaron con los títulos El Oscilador de Ondas Múltiples de Georges Lakhovsky  y Dr. José Luis Arranz:El Oscilador de Ondas Múltiples de Lakhovsky sirve para tratar cualquier enfermedad en los números 154 y 157 respectivamente de la revista.

Pues bien, el doctor Arranz considera que ha llegado el momento de que este dispositivo sea investigado seriamente por la comunidad médica y experimentado clínicamente en hospitales y de ello hemos hablado con él.

Reportajes relacionados

Relación de textos publicados en Discovery DSALUD sobre esta temática que puede usted leer y apoyan documentalmente lo que se afirma en el video. Pinche sobre ellos para su lectura.
*Algunos pueden estar accesibles sólo a los suscriptores de la revista.

ntermedia_154_02 El científico e inventor bielorruso Georges Lakhovsky (1870-1942) afirmaba que todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones y que alterar su vibración natural las hace perder vitalidad y funcionar mal. Aseguraba asimismo que todas las células...