Factores virológicos en el desarrollo de tumores. El tratamiento con Ocoxin y Viusid

Cambiar tamaño: A A+ A++

La combinación de un potente antivírico –Viusid– y de un complejo antioxidante con efectos antitumorales –Ocoxin– está permitiendo obtener notables resultados en el tratamiento de numerosos casos de cáncer. Algo que se debe a los componentes que llevan y a la sinergia de su ingesta conjunta pero sobre todo a que ambos productos han sido sometidos a un singular proceso de activación molecular único en el mundo que potencia enormemente su capacidad terapéutica.

Uno de los principales componentes del Viusid es el ácido glicirrínico, sustancia de gran capacidad antiviral cuya acción se une a las del ácido ascórbico, el ácido málico y el sulfato de zinc presentes en él aportándole una gran capacidad antioxidante frente a los radicales libres, directamente asociados en la literatura científica con el cáncer.

Está constatado que el Viusid aumenta el número de linfocitos CD4 y CD8 potenciando las defensas del sistema inmune. Algo que obviamente ayuda a quienes se han sometido a los agresivos tratamientos utilizados en la actualidad contra el cáncer. En el Centro Oncológico del Ministerio de Salud de la República de Uzbekistán, de hecho, el Viusid fue utilizado en 69 pacientes con distintos tumores malignos -cabeza y cuello de útero, linfoma maligno del sistema locomotor y carcinomas de colon, estómago, esófago, pulmón, hígado, tiroides, glándulas mamarias y del sistema urinario- demostrando en todos los casos que potencia el sistema inmune.

En cuanto al Ocoxin aporta el restablecimiento de la función de apoptosis celular -muerte celular programada- y la obstaculización del proceso angiogénico o de creación de nuevos vasos sanguíneos para la alimentación del tumor. Actuando sobre todo gracias una sustancia natural, el té verde, rica en polifenoles, especialmente Epigalocatequina-Gallata.

Cabe añadir que ambos productos aportan además aminoácidos que refuerzan el colágeno intercelular dificultando así la invasión de las células vecinas además de aumentar la producción de antioxidantes.

Como resumen general de las propiedades de estos productos podemos citar las conclusiones de los estudios realizados en el Instituto Oncológico de Bucarest y en el Hospital Clínico de la Policía de Rumania según las cuales el tratamiento de Ocoxin + Viusid en el caso de los pacientes tratados con quimio o radioterapia mejora significativamente su estado general y su tono psicoemocional obteniéndose una disminución en el tamaño del tumor en un porcentaje netamente superior respecto a los que no ingirieron los productos.

Eduardo Sanz, biólogo y asesor científico en esos momentos de Laboratorios Catalysis, explicó detalladamente todo esto en el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.

Reportajes relacionados

Relación de textos publicados en Discovery DSALUD sobre esta temática que puede usted leer y apoyan documentalmente lo que se afirma en el video. Pinche sobre ellos para su lectura.
*Algunos pueden estar accesibles sólo a los suscriptores de la revista.

ntermedia_061_02   La combinación de un potente antivírico (Viusid) y un complejo antioxidante con efectos antitumorales (Ocoxin), -ambos de enorme eficacia al haber sido sometidos sus componentes a un singular proceso de activación molecular con campos eléctricos potenciando con ello miles...
ntermedia_073_04 La hepatitis C afecta a más de 200 millones de personas en todo el mundo sin que existan soluciones médicas definitivas para lograr su erradicación. Claro que hasta el momento la potencial eficacia de los complementos nutricionales –es el caso...