REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 128 / JUNIO / 2010

LA POLÍTICA SANITARIA MUNDIAL LA DETERMINA UN GRUPO DE AGENCIAS ESTADOUNIDENSES


Los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC) en colaboración con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y otras agencias gubernamentales estadounidenses son quienes establecen las definiciones clínicas de las llamadas “enfermedades”, fijan los instrumentos de diagnóstico y deciden las estrategias de prevención y tratamiento de todas las patologías así como los protocolos de seguimiento y control de los enfermos. Mientras, una rama poco conocida -el Servicio de Inteligencia de Epidemias (EIS)- mantiene una tupida red de agentes integrados en universidades, fundaciones, colegios profesionales, asociaciones, medios de comunicación y altos puestos de responsabilidad institucional de más de cincuenta países. Como resultado la práctica totalidad de los gobiernos del planeta ejecutan políticas sanitarias guiadas por intereses estratégicos estadounidenses y al servicio de las más poderosas compañías de la industria farmacéutica.

Sumarios:

Rockefeller, Morgan y Warburg, a través de una serie de fundaciones, corporaciones y organizaciones estratégicas -entre ellas el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral-, financian y controlan  los principales organismos, entidades e instituciones internacionales.

Son los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos quienes a través de distintos organismos y agentes repartidos por todo el mundo indican a los gobiernos y a los médicos lo que deben o no creer y aceptar, qué enfermedades existen y qué tratamientos deben aplicar.

El Servicio de Salud Pública estadounidense fue creado en el seno del ejército y continúa integrado en su estructura militar. Su origen está en el Servicio de Hospitalización de la Marina creado a partir de una ley firmada en 1798 por el presidente John Adams.

El lenguaje militar se ha trasladado directamente al ámbito de la salud y las enfermedades, perversión que se debe a la visión impuesta por la Teoría de la infección basada en las ideas de Louis Pasteur según la cual los problemas de salud dependen del enfrentamiento entre dos ejércitos -los microbios y las denominadas “defensas”- en el que el papel fundamental lo juegan las “armas de destrucción masiva” desarrolladas y comercializadas por las multinacionales farmacéuticas.

El Servicio de Inteligencia de Epidemias (EIS) estadounidense lleva años formando agentes a los que entre otras muchas  cosas se “enseña” a dar las respuestas “apropiadas” a las preguntas que sobre salud puedan realizar los cargos gubernamentales, los profesionales, los periodistas o el público.

El Servicio de Inteligencia de Epidemias (EIS) estadounidense tiene actualmente unos 3.000 agentes “colocados” en puestos clave. Un informe del propio EIS detalla estas cifras para el año 1998: 583 en diversas agencias del Servicio de Salud del Gobierno Federal, 147 en departamentos de salud estatales, 98 en agencias internacionales, 331 en escuelas y universidades, y 464 en instituciones privadas.

La principal conexión en España del Servicio de Inteligencia de Epidemias (EIS) estadounidense es el Instituto de Salud Carlos III de Madrid que se encarga de formar sus agentes en nuestro país.

La Declaración de Durban firmada por muchos médicos e investigadores es un documento político -y no científico- que se redactó para intentar imponer la afirmación jamás demostrada de que el VIH causa el SIDA y justificar el uso de antirretrovirales que deprimen absurdamente el sistema inmune y causan deformaciones y numerosos problemas de salud.


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER