REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 139 / JUNIO / 2011

WILLIAM REA: “A LOS MÉDICOS SE NOS HA OCULTADO LA CAUSA DE LA MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES”


Fundador y director del Centro de Salud Ambiental de Dallas (Texas, EEUU) el doctor William Rea -cirujano torácico y cardiovascular especializado en la incidencia de los tóxicos medioambientales en la salud y primer catedrático de Medicina Ambiental del mundo -en el Instituto Roberts de Tecnología de la Universidad de Surrey (Inglaterra)- ha recibido la Medalla de Oro Jonathan Foreman -en 1987- y el premio Herbert J. Rinkel -en 1993-, ambos reconocimientos de la Academia Americana de Medicina Ambiental de la que en la actualidad es Director Ejecutivo. Médico de amplia experiencia -ha tratado a más de 35.000 pacientes de medio mundo- que se rige por la ética no duda en afirmar que la causa de la mayor parte de las llamadas enfermedades es común: la contaminación ambiental.

Sumarios:

El Dr. William Rea fue vergonzosamente perseguido por difundir sus conocimientos y convicciones siendo llevado a los tribunales con acusaciones falsas para intentar que no pudiera volver a ejercer. Los tribunales acaban de absolverle de todos los cargos.

El Dr. William Rea lleva décadas denunciando que son las sustancias químicas tóxicas que invaden hoy nuestra vida –presentes en el agua que bebemos, los alimentos que ingerimos, la ropa que vestimos, los fármacos, los productos de higiene personal y de limpieza, etc.- y las radiaciones electromagnéticas artificiales las que provocan -o agravan- la inmensa mayoría de las patologías.

El cáncer, las patologías cardiovasculares, la fatiga crónica, la fibromialgia, el alzheimer, el parkinson, la hiperactividad, la diabetes, la sensibilidad química múltiple, la electrosensibilidad y muchas otras patologías tienen según el Dr. William Rea una misma causa: la intoxicación del organismo.

Que el Dr. William Rea se toma muy en serio la incidencia del medio ambiente en la salud lo demuestra que en su clínica se reúnen cada martes los especialistas para, entre otras cosas, valorar las tendencias principales del clima, los vientos, la humedad y los posibles contaminantes que los vientos puedan traer desde otros continentes.

“En lugar de buscar virus y bacterias patógenas cuando les llega un enfermo –explica el Dr. William Rea- los médicos deberían empezar hoy a comprobar antes de nada qué toxinas invaden los organismos de sus pacientes”.

“Los tóxicos afectan especialmente al tejido conectivo –explica el Dr. William Rea- que constituye el 60-70% del cuerpo humano; y eso incluye al sistema inmune, al sistema neurológico y al sistema circulatorio. Esos tres sistemas son los principalmente afectados y es su intoxicación lo que da lugar primordialmente a disfunciones concretas que son a las que luego llamamos ‘enfermedades’

Según el Dr. William Rea sólo en un organismo limpio -es decir, libre de toxinas- y bien nutrido la homeostasis del organismo es correcta y el cuerpo puede funcionar adecuadamente. Luego todo enfermo debe empezar ¡desintoxicándose!


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER