REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
EDITORIALES DSALUD
CARTAS AL DIRECTOR DSALUD
NOTICIAS DSALUD
REPORTAJES DSALUD
OTRAS SECCIONES DSALUD
TRATAMIENTO DEL CÁNCER
DISFUNCIONES GASTROINTESTINALES
PROBLEMAS GASTROINTESTINALES
PATOLOGÍAS CEREBRALES
ALIMENTACIÓN
NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR
LA IMPORTANCIA DEL AGUA
MEDICINA AMBIENTAL
EL PELIGRO DE LAS RADIACIONES
FITOTERAPIA
ENTREVISTAS
EL PELIGRO DE LOS FARMACOS
DISPOSITIVOS MÉDICOS DE  VANGUARDIA
FRAUDES Y FALSEDADES EN EL ÁMBITO MÉDICO
EL PELIGRO DE LAS VACUNAS
LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO
LA FARSA DE LA GRIPE A
EL MONTAJE DEL VIH / SIDA
TERAPIAS ALTERNATIVAS
EL CASO BIO-BAC
 
DSALUD | CONSEJO ASESOR
DSALUD | CONSULTAS
DSALUD | COMPRA
DSALUD | REPRODUCCIÓN
DSALUD | WACR
 
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 61 / MAYO / 2004
   VISIÓN ALTERNATIVA PARA EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA


Mientras la comunidad médica convencional es incapaz de obtener resultados satisfactorios en los casos de fatiga crónica Y fibromialgia hay profesionales sanitarios alternativos y médicos con formación convencional pero dedicados al estudio y la práctica de medicinas llamadas complementarias o alternativas que han probando sobradamente que ambas dolencias pueden ser tratadas con éxito utilizando un enfoque y aproximación multidisciplinar específico y adaptado a las necesidades individuales y particulares de cada paciente o persona afectada. Se lo explicamos.

Sumarios:

Mientras la Medicina convencional apenas obtiene resultados al tratar la Fibromialgia y la Fatiga Crónica hay profesionales alternativos y médicos con formación alopática pero dedicados al estudio y práctica de las medicinas complementarias que las tratan con éxito.

Fatiga extrema, dolor en músculos, nervios y articulaciones, cefaleas, pérdida de memoria, confusión mental, trastornos digestivos, infecciones recurrentes, alergias o intolerancia a ciertos alimentos, cambios bruscos de humor y tendencia al abatimiento y la depresión son síntomas habituales entre los enfermos de Fatiga Crónica y Fibromialgia.

Todo apunta a que tanto la Fatiga Crónica como la Fibromialgia se deben a la suma de diversas causas y, por tanto, su tratamiento debe ser multidisciplinar.

En la Fatiga Crónica y en la Fibromialgia es habitual que los enfermos hayan sufrido de forma crónica infecciones de distintos tipos simultáneamente –en muchos casos sin saberlo- y que el sistema inmune haya terminado deteriorándose.

Los enfermos de Fatiga Crónica y Fibromialgia deben ante todo desintoxicar su organismo, corregir las funciones hormonales alteradas, potenciar el sistema inmune, resolver las posibles deficiencias enzimáticas, identificar posibles alergias e intolerancias –especialmente las alimentarias- y erradicar los hábitos de vida erróneos.

Se calcula que hay ya en el mundo 90 millones de enfermos de Fatiga Crónica y Fibromialgia siendo el 80% mujeres de raza blanca entre 25 y 45 años. Y las cifras siguen aumentando dramáticamente.
 


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
MORA HISPANA
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER