REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 185 / SEPTIEMBRE / 2015

GCMAF: ÚTIL EN CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS


La GcMAF es una proteína natural que el organismo no produce cuando se padecen enfermedades graves y que además de analgésica y antiinflamatoria estimula la formación de macrófagos, aumenta la producción de energía a nivel mitocondrial, inhibe la angiogénesis y la proliferación de células cancerosas induciendo su apoptosis o revirtiendo su fenotipo para recuperarlas y estimula la neurogénesis. De ahí que su ingesta sea eficaz para tratar las patologías degenerativas -cáncer incluido-, infecciosas y autoinmunes; entre ellas alzheimer, autismo, parkinson, esclerosis múltiple, ELA, depresión, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, fibromialgia, fatiga crónica, Sida, cirrosis severa y psoriasis. Especialmente si se combina con una dieta paleolítica de tipo cetogénica y un tratamiento ortomolecular.

Sumarios:

La GcMAF activa los macrófagos encargados de eliminar tanto células cancerosas como infectadas por microbios patógenos.

La GcMAF es una proteína natural que el organismo no produce cuando se padecen enfermedades graves y que además de analgésica y antiinflamatoria estimula la formación de macrófagos, aumenta la producción de energía a nivel mitocondrial, inhibe la angiogénesis y la proliferación de células cancerosas induciendo su apoptosis o revirtiendo su fenotipo para recuperarlas y estimula la neurogénesis.

El Dr. Nobuto Yamamoto descubrió que la producción de macrófagos por la proteína Gc es un 70% menor entre los enfermos de cáncer y que ello se debe a su desglicosilación por una enzima: la alfa-N-acetilgalactosaminidasa o nagalasa.

Los trabajos del Dr. Nobuto Yamamoto sobre la GcMAF fueron inmediatamente corroborados y ampliados por otros equipos que analizaron su eficacia terapéutica en cáncer y otras patologías.

Son ya decenas -si no cientos- los investigadores que apoyan la utilidad de la GcMAF en numerosas patologías, cáncer incluido; a pesar de lo cual los oncólogos y organismos oficiales desaconsejan su uso.

Los "argumentos" con los que se ha intentado desprestigiar la GcMAF no son científicos sino políticos; como en tantas otras ocasiones que ya hemos denunciado en estas páginas.

Buena prueba de la consistencia de la investigación realizada sobre la GcMAF es la existencia de varios grupos dedicados ya a su estudio y posible explotación comercial.
 


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER