REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 87 / OCTUBRE / 2006

DISEÑAN UN CONJUNTO DE CAMA QUE PROTEGE DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS


Un singular conjunto de cama, colchón y cubrecolchón fabricado íntegramente con productos naturales ha demostrado científicamente tener efectos beneficiosos sobre el propio sueño y sobre los mecanismos fisiológicos y reguladores celulares al proteger de ciertos campos electromagnéticos y aumentar además la capacidad antioxidante del organismo. La investigación fue realizada por Darío Acuña, catedrático de la Universidad de Granada y ante los “interesantísimos e inesperados” resultados preliminares obtenidos un grupo de catedráticos españoles de prestigio internacional se unió para impulsar una investigación exhaustiva sobre las propiedades de ese equipo. Los investigadores consideran que el estrés oxidativo, el sistema inmune, las hormonas del estrés y las sexuales así como la actividad eléctrica cerebral se ven alteradas por las radiaciones electromagnéticas.

Sumarios:

Las radiaciones electromagnéticas alteran la actividad eléctrica cerebral, afectan negativamente al sistema inmune y generan insomnio, estrés, envejecimiento prematuro, problemas hormonales y otras muchas dolencias.

Se sabe que durante el sueño el organismo combate el exceso de radicales libres produciendo antioxidantes naturales. Pues bien, el catedrático de Fisiología Darío Acuña Castroviejo ha comprobado que con el equipo de descanso BioVital se produce un significativo descenso del estrés oxidativo y ello puede traducirse en una mejora notable de la función celular y del organismo en general.

Un grupo de catedráticos españoles ha propuesto al Ministerio de Educación que cofinancie un estudio científico a fin de averiguar cómo es posible que el equipo de descanso de BioVital obtenga tan positivos efectos terapéuticos –ya comprobados- al aislar a las personas de los campos electromagnéticos de su entorno.

El catedrático de Fisiología Jesús Fernández Tresguerres no duda de la bondad del sistema BioVital para reducir los niveles de radicales libres del organismo y mejorar las defensas antioxidantes pero lo que no sabe es cómo lo hace.

Cada vez hay mas evidencias –afirma el profesor Acuña Castroviejo- de la relación entre las alteraciones del sueño y el estrés oxidativo/nitrosativo. Y entre otras causas no orgánicas una de las más frecuentes es dormir en un ambiente donde los campos electromagnéticos y la carga electrostática sea suficientemente elevada como para neutralizar los sistemas naturales de reparación e, incluso, aumentar la producción de radicales libres”.

El equipo de descanso de BioVital consigue que haya en el organismo menos radicales libres al estimular la producción de antioxidantes naturales, reducir el insomnio y otros problemas derivados del sueño y proteger la producción natural de melatonina.


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER