REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
EDITORIALES DSALUD
CARTAS AL DIRECTOR DSALUD
NOTICIAS DSALUD
REPORTAJES DSALUD
OTRAS SECCIONES DSALUD
TRATAMIENTO DEL CÁNCER
DISFUNCIONES GASTROINTESTINALES
PROBLEMAS GASTROINTESTINALES
PATOLOGÍAS CEREBRALES
ALIMENTACIÓN
NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR
LA IMPORTANCIA DEL AGUA
MEDICINA AMBIENTAL
EL PELIGRO DE LAS RADIACIONES
FITOTERAPIA
ENTREVISTAS
EL PELIGRO DE LOS FARMACOS
DISPOSITIVOS MÉDICOS DE  VANGUARDIA
FRAUDES Y FALSEDADES EN EL ÁMBITO MÉDICO
EL PELIGRO DE LAS VACUNAS
LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO
LA FARSA DE LA GRIPE A
EL MONTAJE DEL VIH / SIDA
TERAPIAS ALTERNATIVAS
EL CASO BIO-BAC
 
DSALUD | CONSEJO ASESOR
DSALUD | CONSULTAS
DSALUD | COMPRA
DSALUD | REPRODUCCIÓN
DSALUD | WACR
 
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 58 / FEBRERO / 2004
   UN NUEVO APARATO PERMITE ELEGIR A NUESTRO ANTOJO LA ALCALINIDAD DEL AGUA


Un grupo de investigadores japoneses desarrolló un dispositivo doméstico bautizado como Generador de Agua Sana Photon que, una vez instalado en el hogar, permite alcalinizar el agua que consumimos para beber y cocinar así como producir agua ácida para la higiene, tratar heridas menores o usarlo como plaguicida en agricultura. Es más, otorga al agua -según sus creadores- efectos saludables e, incluso, puede retrasar el envejecimiento.

Sumarios:

El Generador de Agua Alcalina Ionizada de la empresa Photon permite dividir el agua potable corriente que llega hasta el grifo en agua alcalina -apta para el consumo- y agua ácida -ideal para limpieza y desinfección-. Y todo mediante un dispositivo que permite hacer la elección de forma prácticamente instantánea.

El agua alcalina que proporciona el ionizador de la empresa Photon es ideal para beber o cocinar mientras el agua ácida lo es para la higiene, para tratar heridas menores -por su potencial esterilizador- y para su uso como plaguicida en agricultura.

El agua alcalina ionizada favorece la digestión de los alimentos, neutraliza la hiperacidez gástrica, evita las fermentaciones en el intestino y ayuda en los casos de diarrea crónica y estreñimiento así como en las enfermedades estomacales.

El agua alcalina producida por el Generador de Agua Sana Photon favorece la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales del metabolismo además de combatir la acidez orgánica ocasionada tanto por la “comida basura” como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.

A medio plazo los beneficios de beber agua alcalinizada iónicamente se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.

Los efectos del agua alcalina producida por el Generador de Agua Sana Photon se mantienen siempre que se beba de inmediato o se guarde en una botella opaca para ser consumida antes de las 48 horas si se guarda en nevera o antes de 24 si se mantiene fuera pero en algún lugar oscuro.


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
MORA HISPANA
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER