REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 55 / NOVIEMBRE / 2003

MATÍAS RATH: “SON LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS LAS QUE CONTROLAN EL MUNDO”


El perfil del doctor Matías Rath no responde al del médico habitual. Sus trabajos de investigación sobre la influencia positiva de la lisina y la vitamina C como alternativa al tratamiento farmacológico de algunas de las más graves enfermedades que afronta la Humanidad –incluido el cáncer-le han enfrentado abiertamente con los guardianes de la ortodoxia médica y la industria farmacéutica. Sobre sus terapias hablamos el mes pasado. En esta ocasión hemos conversado con él para que nos explicara su denuncia de las maniobras de algunas grandes multinacionales para conseguir eliminar los productos naturales como alternativa a los productos farmacéuticos a través del llamado Codex Alimentarius que próximamente va a regularse así como sobre su decisión de denunciar ante el Tribunal Internacional de La Haya al presidente norteamericano George Bush y a las grandes corporaciones farmacéuticas por “crímenes contra la Humanidad”.

Sumarios:

Matías Rath niega que tener el colesterol alto sea una de las principales causas de los problemas cardiovasculares. Según él, esa afirmación es sólo otro cuento del márketing de la industria farmacéutica para vender anticolerestemiantes.

Si el colesterol alto dañase las paredes de los vasos arteriales –dice Matías Rath-  lo haría también en otros lugares de nuestro sistema circulatorio sanguíneo. En otras palabras, también tendríamos infartos de la nariz, la oreja, las rodillas, los codos, los dedos y cualquier otro órgano del cuerpo. Y eso no sucede.

Las enfermedades cardiovasculares son prácticamente desconocidas en el mundo animal mientras que entre los seres humanos es la principal causa de muerte. ¿Por qué?, se pregunta Matías Rath. Pues porque los animales sintetizan vitamina C y los seres humanos no.

Cuanta más vitamina C tomemos –asegura Matías Rath- más colágeno tendremos, más estabilidad para las paredes de nuestros vasos sanguíneos y menos infartos. Los animales raramente tienen infartos porque producen cantidades suficientes de vitamina C en sus cuerpos.

La industria farmacéutica -denuncia Matías Rath- fue creada artificialmente por inversionistas que, para poder ganar dinero con las enfermedades, tuvieron que bloquear los tratamientos médicos naturales y no patentables de forma que no estuvieran disponibles en ninguna parte del mundo.

Es un hecho científicamente demostrado –asevera Matías Rath- que la vitamina C es el factor principal para prevenir los problemas cardiovasculares y muchas otras patologías.

Dos de cada tres personas se habrían salvado probablemente de la muerte en las últimas décadas sólo con que se hubiera propagado la información sobre las moléculas necesarias para el buen funcionamiento celular que nuestro cuerpo no produce, asegura Matías Rath.

Los ejecutivos de la industria farmacéutica –dice el Dr. Rath- tiemblan ante la idea de que la verdad sobre el negocio farmacéutico de las enfermedades se propague. Si eso pasa serán considerados los responsables de la muerte de millones de personas a causa de enfermedades que se podrían haber prevenido.

La industria farmacéutica ha retenido deliberadamente información vital que podría haber salvado la vida de mucha gente. Por eso empezamos a ser testigos de cómo se comienza a volver la espalda a las empresas farmacéuticas a escala mundial.


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER