REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NMERO 50 / MAYO / 2003
   LA ENORME IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA SALUD


Muy pocas personas –médicos y autoridades sanitarias incluidas- son realmente conscientes de la importancia que tiene el agua para la salud. Y sin embargo es absolutamente vital; mucho más de lo que inmensa mayoría de la gente pueda siquiera sospechar. Al punto de que muchas de las actuales enfermedades podrían evitarse simplemente bebiendo agua viva y estructurada en lugar de esa agua muerta, desestructurada y a veces contaminada –incluyendo la que lleva cloro como desinfectante- que hoy tomamos. Un problema que incluye a la mayor parte de las aguas minerales que se comercializan hoy día.

Sumarios:

El agua que hoy bebemos está energéticamente muerta, desestructurada y contaminada. No tiene nada que ver con el agua viva, pura y cristalina que podía encontrarse en un manantial o en un pozo... hasta hace un siglo. Porque también ésta se ha contaminado a causa de los residuos químicos de nuestra civilización, especialmente por culpa de los derivados del petróleo.

Muchas de las actuales enfermedades podrían evitarse simplemente bebiendo agua viva y estructurada en lugar de esa agua muerta, desestructurada y a veces contaminada que hoy ingerimos.

Son muchos los expertos que aseguran que ni el agua del grifo ni la que compramos en los supermercados y ha pasado numerosos controles y tratamientos de esterilización, desinfección, cloración, filtrado, etc., tienen calidad ya que se trata de aguas energéticamente muertas.

El agua tiene memoria ya que almacena la “información” de toda sustancia con la que ha estado en contacto –radiaciones, plantas, colores, etc., incluidos, consecuentemente, metales pesados, fosfatos, productos fitosanitarios, abonos, nitratos, etc. Frecuencias que a veces logran romper su estructura natural convirtiéndola en un líquido energéticamente muerto y físicamente desestructurado.


LEER EL ARTCULO


2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2 Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web estn protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproduccin total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorizacin previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contrasea
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
RENOVEN
MORA
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER