REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 47 / FEBRERO / 2003

“EL SISTEMA SANITARIO ES UNA VERDADERA MAFIA QUE CREA ENFERMEDADES Y MATA POR DINERO Y PODER”


Quien hace tal afirmación es Ghislaine Lanctôt, polémica autora del best seller mundial La mafia médica. En él esta doctora a la que se desposeyó de su título de Medicina denuncia el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas y en detrimento de los ciudadanos. De ahí que propugne la vuelta a la soberanía individual sobre la salud como forma de acabar con esa mafia.

Sumarios:

“A poco de acabar la carrera de Medicina llegué a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces que la Medicina convencional, más baratas y, encima, con menores efectos secundarios”.

“Las presentaciones y ponencias de la mayor parte de los congresos internacionales requieren ser aceptadas por el “comité científico” organizador. ¿Y quién designa a sus miembros? Pues, generalmente, quien financia el evento: la industria farmacéutica.

“Hoy son las multinacionales farmacéuticas las que deciden todo; desde lo que se enseña o no a los estudiantes de Medicina en las facultades hasta lo que se publica y expone en los congresos de Medicina. El control es absoluto.

“La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir.”

“Es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma... porque las personas sanas no generan ingresos”.

“La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.”

“El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.”

“La medicina oficial, la “científica”, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.”


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER