REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 39 / MAYO / 2002

DR. ARTURO O’BYRNE: LA MEDICINA CONVENCIONAL TIENE LOS DÍAS CONTADOS

La actual concepción de la Medicina convencional o alopática está completamente superada. La Medicina avanza hoy hacia una concepción mucho más holística del ser humano donde la responsabilidad de la salud va a quedar nuevamente en manos de las personas y no de los médicos. Arturo O´Byrne -doctor en Medicina y Cirugía, profesor de Biología Celular y Fisiología y experto en Medicina Biológica, Homeopatía, Homotoxicología, Terapia Neural, Acupuntura, Auriculomedicina, Electroacupuntura de Voll, Terapia de oxigenación, Terapia metabólica del cáncer y Manipulación vertebral- nos lo explica.

Sumarios:

La Medicina Biológica ve al ser humano de forma realmente holística, global, integral, sin separar los síntomas de la persona y de su vida.

La Medicina Biológica intenta enseñarle al paciente a vivir sin enfermar. Es, pues, una Medicina básicamente preventiva y basada en los principios hipocráticos de la Medicina.

Un médico biológico procurar conocer a fondo al paciente, saber cómo se alimenta, cómo vive, en qué entorno y condiciones, qué conflictos psicológicos, afectivos, laborales o sociales está experimentando...

La Fundación Rockefeller es la responsable de que hoy impere la visión mecanicista, lineal y cartesiana de la Medicina convencional o alopática.
 
La Medicina convencional se halla hoy en una crisis tremenda porque la gente muere masivamente de una enorme cantidad de “enfermedades crónicas”, de “enfermedades degenerativas”, de “enfermedades autoinmunes”, de cáncer... Y no saben qué hacer.

La enfermedad crónica –incurable- se ha convertido en el patrón del mundo moderno porque nos hemos alejado de los verdaderos principios de la salud. Hoy la Medicina es un negocio donde lo que interesa es que venga el paciente enfermo a que le arregle el médico su dolencia.

El ser humano es visto hoy como una máquina: el corazón como si fuera una bomba, el cerebro como un computador, las articulaciones como bisagras, el sistema circulatorio como un conjunto de tubos... Y el médico ha pasado a ser su “mecánico”.

La formación de los médicos es muy deficiente, está basada en el concepto hombre-máquina y se dedican a recetar fármacos para casi todo. Están además llenos de creencias falsas impuestas por los intereses comerciales de la industria de la salud.

La mayoría de los médicos no son conscientes de hasta qué punto una persona puede llegar a estar hoy intoxicada y de cuánto incide eso en la salud.

En las facultades de Medicina se enseña a los estudiantes que la Homeopatía, la Acupuntura, el Naturismo y tantas otras terapias y forma de entender la salud y la sanación son charlatanería. Se les programa para que acepten una única verdad.


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER