REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    








"CÁNCER: QUÉ ES, QUÉ LO CAUSA Y CÓMO TRATARLO" (dos tomos)

Obra en dos tomos -el primero de 430 páginas y el segundo de 352- cuyo contenido deja claro que hay que revisar cuanto antes el abordaje tradicional del cáncer porque es ya indefendible que la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia sean aún los tratamientos de referencia. De hecho voces autorizadas exigen incluso la retirada de tantos productos quimioterápicos que no sólo son injustificadamente caros e inútiles para superar la enfermedad sino que en muchos casos acortan la vida de los enfermos empeorando su calidad de vida. Es más, muchos de ellos -al igual que la radioterapia- son cancerígenos; no sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo. Es pues indignante que a millones de personas se les oculte algo tan simple como el hecho de que ningún laboratorio farmacéutico se atreve a decir que sus productos curan el cáncer... por la sencilla razón de que no lo hacen. Jamás ningún gran laboratorio farmacéutico ha afirmado tal cosa porque mentiría: no hay ningún producto quimioterápico usado por los oncólogos que cure el cáncer. ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Aunque lo más sangrante es que se está ocultando que existen tratamientos alternativos que sí han demostrado eficacia. Los dos tomos de este impactante y esclarecedor libro da la oportunidad de conocer los más importantes.

Nota: los autores de esta obra, José Antonio Campoy y Antonio Muro, ostentan respectivamente desde 2007 los cargos de presidente y vicepresidente de la World Association for Cancer Research (WACR).

Para más información pinche aquí:

 

 "LA DIETA DEFINITIVA"

Elaborada por José Antonio Campoy -director de Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y Presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- se trata de una obra que permite adelgazar rápidamente sin pasar hambre, sin pesar la comida y sin contar calorías comiendo cualquier cantidad de los alimentos permitidos (incluso entre horas). Y no hay que tomar ninguna pastilla -ni diuréticos, ni laxantes, ni ansiolíticos- y no hay que hacer ni gimnasia ni deporte. Es más, está constatado que funciona con todo el mundo permitiendo controlar día a día si se está o no adelgazando. Pudiendo seguirla toda persona mayor de 7 años, incluidos los diabéticos, las personas con problemas cardiovasculares y quienes se encuentren en silla de ruedas o en la cama.

En suma, se trata de una dieta nutritivamente equilibrada que aporta al organismo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, líquido, vitaminas, minerales y oligoelementos que el organismo necesita. Además es variada, no se pasa hambre, no genera ansiedad, no hay que contar la comida ni las calorías, permite comer entre horas, no hay que tomar fármacos, infusiones adelgazantes, diuréticos, laxantes o ansiolíticos, no perjudica la salud sino que potencia y reequilibra el organismo ayudándole a sanar de muy diversas dolencias, no requiere apenas esfuerzo físico y funciona con todo el mundo.

Para más información pinche aquí:




 

Copyright © 2012 dsalud.com
Todos los derechos reservados
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com


 

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER