BÚSQUEDA DE UN TRATAMIENTO NATURAL Y EFICAZ EN CÁNCER: EL PROYECTO HALIFAX

BÚSQUEDA DE UN TRATAMIENTO NATURAL Y EFICAZ EN CÁNCER: EL PROYECTO HALIFAX
Todo indica que las nuevas terapias dirigidas a oncogenes específicos -presentadas por la industria como la gran solución de futuro en el tratamiento del cáncer- están condenadas al fracaso ante la complejidad y naturaleza de las diversas mutaciones celulares que coinciden en el mismo tumor. Así lo asevera al menos la organización norteamericana Getting to Know Cancer que agrupa a importantes investigadores para quienes cualquier terapia eficaz pasa por combinar sustancias de origen natural capaces de alcanzar múltiples objetivos moleculares, opción terapéutica más eficaz que generaría menos resistencia y además es notablemente menos tóxica. Pues bien, para impulsar estos nuevos protocolos se ha puesto en marcha el Proyecto Halifax.

Para más información, pinche aquí


FÉRREO CONTROL DE LA SALUD MUNDIAL POR LA GRAN INDUSTRIA
FARMACÉUTICA

FÉRREO CONTROL DE LA SALUD MUNDIAL POR LA GRAN INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Las principales multinacionales farmacéuticas llevan años aceptando pagar grandes sumas de dinero para no tener que afrontar costosos juicios que podrían además terminar llevando a muchos de sus directivos a la cárcel. Y es que algunas de sus actuaciones son criminales: faltan a la verdad, manipulan ensayos,  financian cursos y entidades, sobornan a médicos, crean falsos “líderes de opinión”, condicionan a las organizaciones de profesionales sanitarios y de pacientes así como a las principales publicaciones, financian discretamente a los partidos políticos o a sus dirigentes, promocionan parlamentarios, controlan las agencias de control y la OMS y hasta deciden los planes de estudio de las facultades de Medicina. De ahí que no les importe pagar multas de vez en cuando por ello. Tienen el control total.

Para más información, pinche aquí


     

KÉFIR: EL REY DE LOS PROBIÓTICOS

KÉFIR: EL REY DE LOS PROBIÓTICOS
El kéfir es un singular probiótico -es decir, un alimento fermentado por microorganismos beneficiosos- que al incorporarse a las colonias bacterianas del sistema digestivo promueve múltiples funciones saludables. Como el yogur solo que éste contiene un número muy limitado de especies mientras el kéfir incluye una amplia gama de bacterias y levaduras. Pues bien, numerosos estudios demostraron hace ya tiempo que el kéfir regula la función digestiva, elimina gérmenes patógenos, mejora la lipolisis y actúa como un poderoso antioxidante. Y nuevas investigaciones acaban de constatar que su consumo habitual potencia y modula el sistema inmune, no solo como defensa ante posibles infecciones y procesos alérgicos sino incluso inhibiendo el crecimiento tumoral.

Para más información, pinche aquí


LAS VACUNAS PUEDEN CAUSAR AUTISMO

LAS VACUNAS PUEDEN CAUSAR AUTISMO
En 1998 The Lancet publicó un estudio dirigido por el Dr. Andrew Wakefield en el que se concluía que la triple vírica podía causar trastornos neurológicos e intestinales lo que llevaría a una vergonzosa campaña para negar toda posible relación entre ella y el autismo, a forzar que 10 de los 13 autores del artículo se retractaran, a que el Sunday Times iniciara una campaña de descrédito contra él y a que el Consejo General Médico le abriera un expediente que culminaría con la retirada de su licencia para ejercer. Pues bien, estudios independientes posteriores han confirmado lo que aseveraba Wakefield. Y autoridades sanitarias norteamericanas admiten implícitamente ya la posibilidad de que la vacuna pueda causar autismo. De hecho tribunales estadounidenses han ordenado que se indemnice a familias de niños que sufrieron autismo tras ser vacunados.

Para más información, pinche aquí


DISPENSARIOS MARINOS: PREVINIENDO Y TRATANDO TODO TIPO DE
ENFERMEDADES

DISPENSARIOS MARINOS: PREVINIENDO Y TRATANDO TODO TIPO DE ENFERMEDADES

De las posibilidades nutricionales y terapéuticas del agua de mar hemos hablado ya extensamente en varios reportajes y de hecho hoy se comercializa en herbolarios y farmacias de numerosos países. Sin embargo hay quienes afirman que no es necesario en absoluto microfiltrarla y que la simple agua de mar recogida de la playa en un lugar no contaminado, si se deja reposar el tiempo suficiente, puede beberse sin peligro. Y así parecen demostrarlo los 80 dispensarios marinos abiertos en Nicaragua desde el año 2003 que actualmente la distribuyen de forma gratuita a más de 20.000 personas cada año. La doctora española María Teresa Ilari, que coordina en Managua la distribución central de ese agua de mar, nos lo ha contado personalmente.

Para más información, pinche aquí


MORA COLOR: UN PASO ADELANTE EN LA BIORRESONANCIA

MORA COLOR: UN PASO ADELANTE EN LA BIORRESONANCIA

El Mora Color -aparato que permite tanto diagnosticar como tratar terapéuticamente mediante biorresonancia- incorpora en este dispositivo la posibilidad de aprovechar las propiedades de la Cromoterapìa; no proyectando luz de color sobre la piel sino emitiendo igualmente sus frecuencias de forma amplificada -hasta un millón de veces- lo que permite que penetren profundamente en los tejidos consiguiendo un efecto regenerativo y curativo. Es más, las frecuencias de los colores pueden combinarse con las generadas por música. Es una terapia idónea pues para aplicar especialmente en los puntos de acupuntura, en las zonas doloridas y en las zonas reflejas. Sin olvidar que permite emitir directamente al organismo las frecuencias electromagnéticas de remedios homeopáticos, fitoterapéuticos, ortomoleculares y farmacológicos lo que evita tener que ingerirlos.

Para más información, pinche aquí



EDITORIAL   Para más información, pinche aquí
CARTAS   Para más información, pinche aquí
NOTICIAS   Para más información, pinche aquí
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com


 

 
   
Usuario
Contraseña


Lamberts Española