LA MAYORÍA DE LOS FÁRMACOS NO CADUCA ¡EN DÉCADAS!

LA MAYORÍA DE LOS FÁRMACOS NO CADUCA ¡EN DÉCADAS!
Ante la gravedad de la crisis económica muchos gobiernos han optado por reducir la disparatada cantidad de dinero que los estados gastan en fármacos dejando simplemente de financiar algunos en lugar de dejar de hacerlo con la mayoría a pesar de que se sabe que muchos son no sólo inútiles sino peligrosos. Lo que sin embargo nadie ha planteado es acabar de una vez con la estafa que supone su “fecha de caducidad” y que sí supondría un gigantesco ahorro ya que la mayoría de los fármacos no caduca ¡en décadas! La “fecha de caducidad” es de hecho a menudo una mera estrategia comercial diseñada para que la gente compre una y otra vez los mismos fármacos alegando que pasado cierto tiempo no funcionan o son más peligrosos cuando en la mayoría de los casos eso es falso.

Para más información, pinche aquí


LOS ALIMENTOS IRRADIADOS, UN PELIGRO PARA LA SALUD

LOS ALIMENTOS IRRADIADOS, UN PELIGRO PARA LA SALUD

Son muchos los países que desde hace varias décadas permiten irradiar alimentos -en unos casos para esterilizarnos, en otros para que maduren más lentamente-, técnica que implica someterlos a radiaciones un millón de veces más intensas que los de una sesión normal de rayos X aun cuando hay pruebas de que eso puede dar lugar a la producción de moléculas peligrosas para la salud como las ciclobutanonas y los furanos. Bueno, pues a pesar de ello los organismos internacionales y los gobiernos se niegan a regular adecuadamente tal actividad. Cuando si la irradiación es capaz de alterar o destruir las enzimas que hacen madurar las frutas y verduras debe igualmente poder alterar o destruir otras enzimas, coenzimas y vitaminas desnaturalizando los alimentos y disminuyendo sus propiedades nutritivas.

Para más información, pinche aquí


     

EFICACIA DE LA CÚRCUMA EN LA DEPRESIÓN

EFICACIA DE LA CÚRCUMA EN LA DEPRESIÓN
Numerosos laboratorios de todo el mundo investigan desde hace años las propiedades de la cúrcuma tras constatar inicialmente que muchas de las afirmaciones de la medicina tradicional sobre su utilidad en numerosas patologías son ciertas. Pues bien, la Asociación Española de Médicos Naturistas y la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas acaban de premiar el trabajo que con título Papel de la curcumina como ansiolítico y neuroprotector frente al daño inducido por el estrés crónico y la depresión. Mecanismos moleculares implicados a nivel sistémico y neural han efectuado los médicos españoles José Joaquín Merino y José Luis Cidón tras estudiar las propiedades de Ergycare, producto integrado casi totalmente por extracto de cúrcuma y pequeñas proporciones de sulforafano y piperina.

Para más información, pinche aquí


LA INFLUENCIA DE LA GENÉTICA EN EL ABORDAJE DEL AUTISMO

LA INFLUENCIA DE LA GENÉTICA EN EL ABORDAJE DEL AUTISMO
Experto en Genética el Dr. José Ignacio Lao Villadóniga cree saber por qué los tóxicos medioambientales y las vacunas provocan autismo en unos niños y no en otros y por qué funciona muy bien en algunos y no en otros el protocolo DAN! del que ya hablamos en el nº 146. Según asevera la respuesta está en los patrones genéticos de los niños, sean éstos heredados o se hayan modificados epigenéticamente durante el embarazo. Para lo cual antes de un tratamiento es conveniente –cuando no necesario- averiguar si hay rutas alteradas a fin de encontrar la mejor vía de tratamiento en cada caso, a nivel nutricional, fitoterapéutico, ortomolecular o farmacológico. Explicación que ilustramos con los casos narrados por algunas madres con las que hemos hablado.

Para más información, pinche aquí


¿ESTAMOS CONECTADOS CON LA BIOSFERA?

¿ESTAMOS CONECTADOS CON LA BIOSFERA?

En 1951 el físico alemán Winfried Otto Schumann predijo mediante cálculos matemáticos la existencia de una resonancia magnética entre la superficie terrestre y la ionosfera. Posteriores estudios confirmarían su hipótesis y apuntarían que esa resonancia -que terminaría conociéndose como Resonancia Schumann- podría ser la conexión entre el campo magnético de la Tierra y los campos magnéticos de los seres humanos teniendo ello incidencia en nuestros procesos vitales y, por ende, en la salud. Siendo elemento clave de esa conexión la glándula pineal, órgano situado en el centro del cerebro que es precisamente el encargado de segregar melatonina y dimetiltriptamina. Y de ahí la importancia que puede tener la alteración de esa conexión electromagnética existente entre los seres vivos y la biosfera del planeta.

Para más información, pinche aquí


LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO PROVOCA VASCULITIS
CEREBRAL

LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO PROVOCA VASCULITIS CEREBRAL

Dos investigadores de la Universidad British Columbia de Canadá, el neurólogo Chris Shaw y la bioquímica Lucija Tomljenovic, acaban de constatar que la gratuitamente llamada Vacuna del Virus del Papiloma Humano puede provocar una reacción autoinmune que inflame los vasos sanguíneos del cerebro dando lugar a las diversas reacciones descritas en algunas de las niñas vacunadas. Afirmando -en contra de lo que sostienen las autoridades sanitarias- que puede dar lugar a daños neurológicos graves que incluso pueden llevar a la muerte. Además denuncian que se ha sobrevalorado su eficacia y subestimado sus riesgos.

Para más información, pinche aquí



CARTAS   Para más información, pinche aquí
NOTICIAS   Para más información, pinche aquí
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com


 

 
   
Usuario
Contraseña


Lamberts Española