¿QUÉ INGERIMOS REALMENTE CUANDO COMPRAMOS PAN?

¿QUÉ INGERIMOS REALMENTE CUANDO COMPRAMOS PAN?
La mayor parte de los productos que compramos como pan en panaderías, tiendas de ultramarinos, supermercados y gasolineras no sólo carecen de las propiedades nutritivas esperadas -son menos ricos en proteínas, minerales y vitaminas- sino que apenas contienen fibra por lo que provocan estreñimiento cuando no dañan los intestinos y el colon o causan problemas de intolerancia o alergia. Y es que buena parte se hace con levadura industrial refinada, blanqueantes, propilenglicol, aceite de coco, propionato de calcio, aluminio, bromato de potasio, cloruro de amonio, tartrato, cloruro de amilasa, emulgentes, conservantes, potenciadores del sabor… Por eso a las pocas horas está duro y resulta indigerible.

Para más información, pinche aquí


IRRADIAR LA SANGRE CON LUZ ULTRAVIOLETA AYUDA EN NUMEROSAS
PATOLOGÍAS

IRRADIAR LA SANGRE CON LUZ ULTRAVIOLETA AYUDA EN NUMEROSAS PATOLOGÍAS

Las propiedades terapéuticas de la luz ultravioleta se conocen desde hace un siglo y sin embargo una de sus técnicas más eficaces, la irradiación de la sangre, ha sido relegada al olvido. Siendo llamativo que a pesar de haber sido desarrollada en 1923 por un médico norteamericano en la actualidad apenas se utilice en aquel país y goce en cambio de gran popularidad en Alemania, Rusia y los países de Este europeo. Claro que al principio se coligió que solo servía para combatir infecciones bacterianas y víricas y hoy se sabe que es útil en una amplísima gama de patologías, desde las alergias y los problemas cardiovasculares hasta el cáncer.

Para más información, pinche aquí


     

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL ORO COLOIDAL

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL ORO COLOIDAL
El oro coloidal ha sido prohibido en Europa como complemento dietético tras muchos años en el mercado cuando sin embargo el oro en polvo, en copos o en láminas está autorizado como ¡colorante alimentario! en confitería, repostería, decoración de bombones y licores así como en cosmética. Un auténtico sinsentido que ha llevado a muchos médicos a la indignación porque el oro coloidal se utiliza hoy en cirugía para reparar vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos y membranas pero, sobre todo, para el tratamiento de la artritis psoriásica, la artritis juvenil y el lupus eritematoso discoide con lo que se niega a esos enfermos la posibilidad de acceder a un producto inocuo de amplio y prolongado uso. Lamentable.

Para más información, pinche aquí


EL USO DEL MÓVIL DURANTE EL EMBARAZO PUEDE PROVOCAR DAÑOS
CEREBRALES EN EL FETO

EL USO DEL MÓVIL DURANTE EL EMBARAZO PUEDE PROVOCAR DAÑOS CEREBRALES EN EL FETO
Usar el móvil durante el embarazo puede provocar daños cerebrales en el feto. Así lo indica al menos un trabajorealizado con roedores por el doctor Hugh S. Taylor -Jefe de Obstetricia, Ginecología y Ciencias Reproductivas de la Facultad de Medicina de la Yale University- según el cual las emisiones radioeléctricas llegan hasta el feto mientras éste se encuentra aún en el útero materno pudiendo ello afectar muy negativamente su desarrollo. Paralelamente la Academia Americana de Pediatría acaba de pedir que se revisen los actuales límites de exposición a las emisiones radioeléctricas tras constatar que estar sometido de forma continua a ellas es peligroso, especialmente en el caso de los niños.

Para más información, pinche aquí


TODOS SOMOS YA COBAYAS DE LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS

TODOS SOMOS YA COBAYAS DE LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS

Entre los dirigentes nazis juzgados en Nüremberg tras la II Guerra Mundial había varios responsables de las industrias químicas y farmacéuticas alemanas que fueron procesados por su implicación en la guerra y por realizar horribles experimentos con prisioneros. Un horror que daría lugar a la aprobación de un código ético para limitar la experimentación con seres humanos que se complementaría en 1964 por la Asociación Médica Mundial con la llamada Declaración de Helsinki. Pues bien, ni esos documentos ni los aprobados posteriormente han impedido la realidad actual: las grandes multinacionales farmacéuticas han convertido el planeta entero en un gigantesco laboratorio y a su población en un ejército de cobayas.

Para más información, pinche aquí


DR. JOSÉ LUIS ARRANZ: “EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE
LAKHOVSKY SIRVE PARA TRATAR CUALQUIER ENFERMEDAD”

DR. JOSÉ LUIS ARRANZ: “EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE LAKHOVSKY SIRVE PARA TRATAR CUALQUIER ENFERMEDAD”

Para muchos de nuestros lectores las teorías sobre la salud del ingeniero bielorruso George Lakhovsky y las posibilidades de su Oscilador de Ondas Múltiples como herramienta terapéutica –lo contamos en el nº 154- han constituido una auténtica sorpresa. Pues bien, aunque su trabajo se desarrolló en la primera mitad del siglo XX aún perduran las pruebas de su eficacia -incluso en patologías tan complejas como el cáncer- y hemos tenido ocasión de charlar de ello con uno de los médicos que mejor conoce su trabajo, el doctor José Luis Arranz, profesional de amplia experiencia que actualmente trabaja en el Hospital Jose Joaquim Fernandes de Beja(Portugal) quien ha estado en el mismísimo laboratorio de Lakhovsky con su hijo Sergei; y no duda en reivindicar su figura y la utilidad terapéutica de los dispositivos que aquel desarrolló.

Para más información, pinche aquí



EDITORIAL   Para más información, pinche aquí
CARTAS   Para más información, pinche aquí
NOTICIAS   Para más información, pinche aquí
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com


 

 
   
Usuario
Contraseña