UTILIDAD DEL ÁCIDO CÍTRICO EN CÁNCER

UTILIDAD DEL ÁCIDO CÍTRICO EN CÁNCER
El médico mexicano Alberto Halabe Bucay afirma que el ácido cítrico puro ingerido en suficiente cantidad permite afrontar el cáncer porque inhibe la glicolisis, es decir, la vía metabólica encargada de oxidar la glucosa a fin de obtener energía por las células (la glucólisis es un proceso de diez reacciones enzimáticas consecutivas que permite convertir cada molécula de glucosa en dos moléculas de piruvato). En otras palabras, impide que la glucosa llegue a las células cancerosas y éstas se alimenten y multipliquen. "El ácido cítrico –explica- inhibe la enzima fosfofructuocinasa, el complejo piruvato deshidrogenasa y la enzima succinato deshidrogenasa del Ciclo de Krebs”. Los resultados obtenidos en más de 300 trescientos casos parecen avalar su propuesta.

Para más información, pinche aquí


EFICACIA DE LA AUTOHEMOTERAPIA CON OZONO

EFICACIA DE LA AUTOHEMOTERAPIA CON OZONO

Las propiedades terapéuticas del ozono se conocen desde hace más de un siglo, especialmente sus propiedades bactericidas descubiertas en 1870. Bueno, pues a pesar de estar ampliamente demostrada su eficacia para tratar un amplísimo conjunto de patologías y que basta incluso extraer una pequeña cantidad de sangre al paciente, ozonizarla -para así limpiarla y oxigenarla- y volvérsela a inyectar en vena la Ozonoterapia sigue sin ser aceptada institucionalmente por lo que ha quedado absurdamente relegada al ámbito de las terapias complementarias o alternativas. Afortunadamente a pesar del desprecio de los estamentos oficiales el ozono es hoy utilizado por muchos médicos europeos, incluidos algunos españoles entre los que hay expertos muy cualificados.

Para más información, pinche aquí


     

LOS PRINCIPALES PELIGROS DE LOS CIGARRILLOS SE OCULTAN A LA
POBLACIÓN

LOS PRINCIPALES PELIGROS DE LOS CIGARRILLOS SE OCULTAN A LA POBLACIÓN
La Secretaría de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación español tiene desde principios de 2012 los resultados de un estudio realizado en la Universidad de Alicante que confirma la presencia en los cigarrillos de sustancias altamente tóxicas y cancerígenas. El informe es tan contundente que su director, el catedrático de Química Antonio Marcilla, no se explica que aún no esté prohibida la venta de tabaco. Cabe preguntarse obviamente qué espera el Gobierno para actuar contra los responsables de las diez marcas de cigarrillos en él analizadas. Lo lamentable es que el estudio confirma los argumentos esgrimidos hace unos años por la World Association for Cancer Research cuya denuncia por tal motivo contra varios altos cargos fue vergonzosamente rechazada en los tribunales.

Para más información, pinche aquí


ASOCIAN LA VACUNA INFANRIX HEXA CON LA MUERTE DE DECENAS BEBÉS

ASOCIAN LA VACUNA INFANRIX HEXA CON LA MUERTE DE DECENAS BEBÉS
Desde el lanzamiento en el 2000 de la vacuna Infanrix hexa de GlaxoSmithKline (GSK) -utilizada contra la difteria, el tétanos, la tos ferina, la hepatitis B, la poliomelitis y la Haemophilus tipo b- se han producido al menos 36 fallecimientos de bebés cuya muerte se ha asociado a ella. Así lo documenta un informe "confidencial" que se ha filtrado de la sección belga de la propia multinacional farmacéutica. Una cifra que en realidad podría ser de 73 fallecimientos según la asociación Iniciativa Ciudadana que entiende que deberían tenerse en cuenta las muertes de bebés achacadas a “muerte súbita” tras haberse vacunado. Las autoridades sanitarias europeas han optado sin embargo por guardar silencio.

Para más información, pinche aquí


UNA ESPAÑOLA AFECTADA POR HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA
DECIDE SUICIDARSE

UNA ESPAÑOLA AFECTADA POR HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA DECIDE SUICIDARSE

Ángela Jaén Martín, afectada de hipersensibilidad electromagnética, decidió suicidarse hace unas semanas porque tras verse obligada a abandonar su casa debido a los altos niveles de radiación que emitía una antena de telefonía situada a solo 50 metros tuvo que ver, desesperada e impotente, cómo era irradiada otra vez en la nueva vivienda en la que se había refugiado. La Asociación de Electrosensibles por el Derecho a la Salud -recién creada- ha decidido denunciar su caso como exponente del sufrimiento que hoy experimentan muchas personas afectadas que no encuentran ni tratamiento sanitario ni apoyo institucional que permita acabar con los atentados de este tipo perpetrados impunemente por las compañías eléctricas y de telefonía.

Para más información, pinche aquí


DESIDIA DE LAS AUTORIDADES ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE LAS
RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

DESIDIA DE LAS AUTORIDADES ANTE EL GRAVE PROBLEMA DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

Que las radiaciones electromagnéticas constituyen hoy una de las principales causas de enfermedad es algo indiscutible y sin embargo ni nuestros representantes políticos y sociales, ni las autoridades estatales, autonómicas y locales, ni los jueces, ni los periodistas, ni la mayoría de las organizaciones de consumidores hacen algo para afrontar el problema. Lo demuestran las respuestas que en los últimos meses ha recibido de multitud de cargos públicos la World Association for Cancer Research (WACR) –Asociación mundial para la investigación del cáncer- con motivo de la documentada denuncia que sobre ello hizo esa organización hace varios meses. Lo damos a conocer para escarnio y vergüenza de sus firmantes.

Para más información, pinche aquí



EDITORIAL   Para más información, pinche aquí
CARTAS   Para más información, pinche aquí
NOTICIAS   Para más información, pinche aquí
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com


 

 
   
Usuario
Contraseña


Lamberts Española