REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    



 

EL AYUNO INTEGRAL PROTEGE AL ORGANISMO DE FORMA INSOSPECHADA

EL AYUNO INTEGRAL PROTEGE AL ORGANISMO DE FORMA INSOSPECHADA

Un equipo de investigación dirigido por el profesor de Gerontología y Ciencias Biológicas de la Universidad del Sur de California Valter Longo ha demostrado que el ayuno integral -no ingerir nada y beber solo agua de buena calidad durante cierto tiempo- permite al organismo soportar luego hasta dosis mortales de fármacos tóxicos. Aseverando que bastaría ayunar dos días antes de una sesión de quimio para evitar en gran medida sus efectos iatrogénicos. Longo lo atribuye a que el ayuno da lugar a un rápido cambio en la expresión genética de autoprotección de las células sanas. Los trabajos se han publicado en Oncotarget y hemos hablado con él de ello.

Para más información, pinche aquí


GCMAF: ÚTIL EN CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS

GCMAF: ÚTIL EN CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS

La GcMAF es una proteína natural que el organismo no produce cuando se padecen enfermedades graves y que además de analgésica y antiinflamatoria estimula la formación de macrófagos, aumenta la producción de energía a nivel mitocondrial, inhibe la angiogénesis y la proliferación de células cancerosas induciendo su apoptosis o revirtiendo su fenotipo para recuperarlas y estimula la neurogénesis. De ahí que su ingesta sea eficaz para tratar las patologías degenerativas -cáncer incluido-, infecciosas y autoinmunes; entre ellas alzheimer, autismo, parkinson, esclerosis múltiple, ELA, depresión, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, fibromialgia, fatiga crónica, Sida, cirrosis severa y psoriasis. Especialmente si se combina con una dieta paleolítica de tipo cetogénica y un tratamiento ortomolecular.

Para más información, pinche aquí

     

SOLUCIONES NATURALES CONTRA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

SOLUCIONES NATURALES CONTRA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La eficacia de Viagra, famoso y popular fármaco desarrollado por la industria farmacéutica para tratar la disfunción eréctil, no es mayor que la de varias sustancias naturales que desde hace siglos ofrece la medicina tradicional. Hay vegetales y plantas afrodisíacas con efecto similar a tan difundida droga química que tienen además una enorme ventaja: carecen de sus efectos secundarios negativos. Son numerosas las evidencias de laboratorio y los ensayos clínicos que así lo certifican. Además la falta de testosterona y libido se debe muchas veces a una carencia nutricional fácilmente superable adoptando una dieta adecuada o ingiriendo complementos que incluyan los nutrientes de los que se es deficitario. Lo contamos de forma detallada.

Para más información, pinche aquí


EL ALZHEIMER PUEDE TRATARSE CON ULTRASONIDOS

EL ALZHEIMER PUEDE TRATARSE CON ULTRASONIDOS
Científicos de la Universidad de Queensland (Australia) afirman que el alzheimer puede tratarse rompiendo con ultrasonidos los ovillos neurofibrilares y placas de beta-amiloide que según se postula causan el deterioro cerebral ya que ello activa las microglías. Y están convencidos de que el método podría ser igualmente útil en otras patologías neurodegenerativas. Se trata de una técnica que utilizan ya los oncólogos para "destruir" tumores malignos y consiste simplemente en detectar con precisión la zona afectada mediante una resonancia magnética y dirigir hacia ella los haces de ultrasonidos intentando no dañar las zonas adyacentes. Damos a conocer sus posibilidades.

Para más información, pinche aquí


EL DICTAMEN EUROPEO SOBRE RADIACIONES, EN ENTREDICHO

EL DICTAMEN EUROPEO SOBRE RADIACIONES, EN ENTREDICHO
Emily O’Reilly, Defensora del Pueblo Europeo, ha decidido investigar la aprobación por el Comité Económico y Social Europeo de un dictamen que niega los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas sobre la salud así como la existencia de la hipersensibilidad electromagnética. Y es que tal conclusión ¡contradice el propio informe del grupo de trabajo que se constituyó en el seno del organismo para investigarlo! Al parecer la maniobra manipuladora la coordinó Richard Adams, consejero británico que ocultó a sus colegas sus relaciones con la industria. Un escándalo más que demuestra de nuevo el inmenso poder de las industrias de electricidad y telefonía.

Para más información, pinche aquí


¡LOS PENSAMIENTOS PUEDEN MODIFICAR EL ADN!
¡LOS PENSAMIENTOS PUEDEN MODIFICAR EL ADN!
Al menos así lo asevera un equipo de investigadores coordinado por Richard J. Davidson -profesor de Psiquiatría en la Universidad de Wisconsin- en un artículo que acaba de publicarse en Psyconeuroendocrinology avalando lo que desde hace años plantea el biólogo Bruce Lipton en obras como La biología de la creencia según la cual los seres humanos tenemos potencialidades ignoradas que explican la autocuración y el efecto placebo. Algo que apoya la Epigenética según la cual la vida no está programada por los genes ya que éstos se manifiestan de una manera u otra dependiendo de nuestros actos, emociones y pensamientos así como del entorno medioambiental; muy especialmente de lo que respiramos, bebemos e ingerimos así como de las radiaciones electromagnéticas artificiales.

Para más información, pinche aquí


 
 
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com

 

 
   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER