REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    



 

EL ABSURDO DE LAS VACUNAS MASIVAS OBLIGATORIAS

EL ABSURDO DE LAS VACUNAS MASIVAS OBLIGATORIAS

El fallecimiento en junio pasado en Olot de un niño no vacunado ha sido aprovechado para exigir que todos los niños sean vacunados de forma masiva contra todo tipo de enfermedades orquestando campañas con el eslogan "más peligroso que vacunar es no vacunar". Tachando a los que se oponen o matizan esa propuesta de "antivacunas". La idea es simplificar el mensaje y crear solo dos bandos: el de quienes defienden las vacunas y el de quienes ponen reparos, el de los "buenos" porque obedecen las directrices sanitarias y el de los "malos" porque no las aceptan, el de quienes asumen sus postulados y el de quienes no lo hacen y son por ello acusados de ignorantes carentes de conocimientos científicos. Una auténtica falacia.

Para más información, pinche aquí


OSCAR FERNÁNDEZ CAPETILLO: "EL CÁNCER DEBE AFRONTARSE POTENCIANDO EL SISTEMA INMUNE"

OSCAR FERNÁNDEZ CAPETILLO: "EL CÁNCER DEBE AFRONTARSE POTENCIANDO EL SISTEMA INMUNE"

Doctor en Bioquímica e investigador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas CNIO) Óscar Fernández Capetillo es uno de los investigadores españoles de mayor prestigio internacional; de hecho el año pasado la revista Cell lo incluyó entre los 40 mejores investigadores del mundo de menos de 40 años y el Consejo de Europa le concedió la Consolidator Grant para estudiar la relación entre el estrés replicativo, el envejecimiento y el cáncer. Pues bien, hemos hablado con él y asegura que el tratamiento del cáncer seafrontará a partir de ahora potenciando fundamentalmente el sistema inmune. De hecho ha desarrollado un eficaz antitumoral sobre cuyas posibilidades terapéuticas trabaja ahora la multinacional Merck. Un radical cambio de planteamiento en el ámbito de la Oncología.

Para más información, pinche aquí

     

¿SERÁ POSIBLE REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO?

¿SERÁ POSIBLE REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO?

El responsable del deterioro del organismo al envejecer es la epigenética y no las mutaciones en el ADN mitocondrial como se pensaba. Al menos así lo asevera un equipo de la Universidad de Tsukuba coordinado por Jun-Ichi Hayash que además ha reprogramado fibroblastos de personas mayores convirtiéndolos en células madre embrionarias para obtener luego fibroblastos rejuvenecidos. Asimismo constataron la importancia que en el envejecimiento tiene la regulación de dos genes implicados en la producción del aminoácido más simple, la glicina, fundamental para prevenir lesiones tisulares, mejorar la capacidad antioxidante, promover la síntesis de proteínas, mejorar la inmunidad y tratar trastornos metabólicos como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. ¿Abre esto la puerta a la posibilidad de rejuvenecer?

Para más información, pinche aquí


TRATAN CON ÉXITO A PACIENTES DE CÁNCER DESAHUCIADOS ¡ESTIMULANDO SUS DEFENSAS!

TRATAN CON ÉXITO A PACIENTES DE CÁNCER DESAHUCIADOS ¡ESTIMULANDO SUS DEFENSAS!
En 1891 William B. Coley inyectó estreptococos en un paciente de cáncer para causarle erisipela y estimular su sistema inmune... ¡y el tumor del enfermo desapareció! El éxito le llevaría a tratar durante los cuarenta años siguientes a centenares de personas con cáncer óseo inoperable y sarcomas de tejidos blandos utilizando una combinación de bacterias muertas del Streptococcus pyogenes y el bacilo Serratia marcescens -fórmula que terminaría conociéndose como Toxina, Fluido o Vacuna de Coley- con excelentes resultados que se vieron sin embargo oscurecidos por el auge de la radioterapia y la quimioterapia. Pues bien, entre 2007 y 2012 la empresa MBVax Bioscience empezó a distribuir a pacientes de cáncer desahuciados una fórmula similar bautizada como Vacuna Bacteriana Mixta   logrando que en el 20% de los casos desaparecieran los tumores y en un 70% hubiera regresión parcial.

Para más información, pinche aquí


LAS AGRESIONES DE ANTIBIÓTICOS Y PESTICIDAS AL MICROBIOMA HUMANO COMO CAUSA DE LAS ALERGIAS

LAS AGRESIONES DE ANTIBIÓTICOS Y PESTICIDAS AL MICROBIOMA HUMANO COMO CAUSA DE LAS ALERGIAS
Son cada vez más numerosas las evidencias de que las intolerancias y alergias alimentarias, el asma y las enfermedades autoinmunes tienen un origen común: el desequilibrio del ecosistema bacteriano natural que convive simbióticamente en nuestro organismo. Ecosistema que en buena medida lo deteriora el actual uso masivo de pesticidas, químicos tóxicos y antibióticos dando lugar a una auténtica pandemia de enfermedades por rechazo del organismo a muchos alimentos, aditivos y fármacos. Afortunadamente la solución que la medicina convencional es incapaz de ofrecer es sencilla: basta restablecer el equilibrio natural de las colonias bacterianas beneficiosas que pueblan nuestro aparato digestivo.

Para más información, pinche aquí


CLORURO DE MAGNESIO: CASI UNA PANACEA
CLORURO DE MAGNESIO: CASI UNA PANACEA
Las propiedades del cloruro de magnesio son tantas que casi puede considerarse una panacea. Solo mencionarlas requiere un texto bastante extenso. Y están bien avaladas ya que son numerosos los trabajos que sobre sus propiedades pueden encontrarse en la literatura científica además de libros publicados hace décadas. Basta entrar en Internet para comprobarlo. Eso sí, a la dosis adecuada. Lo que no es sin embargo tan sabido es que además es útil en numerosas patologías de origen infeccioso, especialmente en sus etapas iniciales; incluidas enfermedades de difícil tratamiento como la poliomielitis, la difteria, la bronconeumonía, el asma, la forunculosis, la fiebre puerperal, el panadizo, la neurotoxicosis, la erisipela, la osteomielitis, la escarlatina, la gripe, el sarampión, las paperas... Lo contamos detalladamente.

Para más información, pinche aquí


 
 
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com

 

 
   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER