REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    



 

DESCUBREN NANOPARTÍCULAS EN LAS DILUCIONES HOMEOPÁTICAS CUYA PRESENCIA EXPLICARÍA LA EFICACIA DE LA HOMEOPATÍA

LA EFICACIA DE LA HOMEOPATÍA ESTÁ EN LAS NANOPARTÍCULAS

La clave de la eficacia de la Homeopatía se encuentra en la presencia en los productos homeopáticos de nanopartículas de la sustancia original cercanas en algunos casos al tamaño de puntos cuánticos y de ahí que sean indetectables por medios convencionales. Lo ha constatado de forma concluyente un equipo de científicos hindúes utilizando los últimos avances tecnológicos y dando cuenta de ello en un trabajo que acaban de publicar en International Journal of High Dilution Research. El descubrimiento avala las afirmaciones del Premio Nobel Luc Montagnier quien ya a finales de 2010 aseguró en una entrevista que publicó Science que la Homeopatía es eficaz, está científicamente fundamentada y no se justifican los ataques y burlas de las que es objeto.

Para más información, pinche aquí


¡CADA TUMOR EMITE UNA COMBINACIÓN DE RADIOFRECUENCIAS CONCRETAS Y ES POSIBLE ACTUAR ESPECÍFICAMENTE SOBRE ÉL CON LAS MISMAS!

¡CADA TUMOR EMITE UNA COMBINACIÓN DE RADIOFRECUENCIAS CONCRETAS Y ES POSIBLE ACTUAR ESPECÍFICAMENTE SOBRE ÉL CON LAS MISMAS!

Quien hace tan herética afirmación es nada menos que un grupo de oncólogos norteamericanos de la División de Hematología y Oncología de la Universidad de Alabama encabezado por el doctor Boris Pasche; es más, aseveran que puede actuarse sobre los tumores emitiendo radiofrecuencias específicas y de hecho han desarrollado un dispositivo que así lo hace y se aplica en la lengua. El método acaba de darse a conocer en un trabajo titulado Tratamiento selectivo del cáncer con radiofrecuencias electromagnéticas de amplitud modulada sobre las frecuencias específicas del tumor. El aparato se denomina TheraBionic y aseveran que dificulta la división de las células cancerosas -y por tanto el crecimiento tumoral- así como la metástasis.

Para más información, pinche aquí

     

LA BERBERINA, PRINCIPIO ACTIVO DE MUCHAS PLANTAS, ES EFICAZ EN VARIAS PATOLOGÍAS

LA BERBERINA, PRINCIPIO ACTIVO DE MUCHAS PLANTAS, ES EFICAZ EN VARIAS PATOLOGÍAS

La berberina es un alcaloide que se encuentra presente como principal principio activo en varias plantas medicinales utilizándose inmemorialmente en todo el mundo por sus propiedades antibacterianas, antivíricas, antifúngicas y antiparasitarias; pues bien, los actuales estudios científicos no solo han confirmado esas propiedades sino que han constatado otras muchas ya que es antiinflamatoria e hipocolesterolemiante además de proteger el cerebro, el corazón, el hígado y el páncreas siendo por ello útil en numerosas patologías; desde el alzheimer al cáncer pasando por la diabetes, la esteatosis hepática, los problemas cardiovasculares, la candidiasis, los ovarios poliquísticos o el acné. Es más, sus propiedades anticancerígenas están fehacientemente constatadas.

Para más información, pinche aquí


EL CÁNCER DE COLON ACHACADO A LA CARNE PARECE DEBERSE A UNA FLORA INTESTINAL DAÑADA

EL CÁNCER DE COLON ACHACADO A LA CARNE PARECE DEBERSE A UNA FLORA INTESTINAL DAÑADA
Cuando uno come carne lo que llega al intestino grueso tras pasar por el estómago, el duodeno y el intestino delgado es una mezcla de sustancias y bacterias; no puede pues decirse que sea "carne" lo que provoca cáncer en colon y recto. Y si lo provocan los conservantes que se le agregan y las sustancias carcinógenas que aparecen al cocinarla a altas temperaturas, ¿por qué hay solo un cáncer de intestino delgado por cada quinces colorrectales? ¿No se deberá en realidad la cancerización de esa zona en la que el bolo alimenticio permanece 24 horas de media -más se si se sufre de estreñimiento- a una flora intestinal alterada por el consumo de alimentos en mal estado o inadecuados -o directamente a la ingesta de antibióticos y antiácidos- siendo ello lo que impide a las bacterias beneficiosas cumplir su cometido?.

Para más información, pinche aquí


LA CLINOPTILOLITA PERMITE AL ORGANISMO DESHACERSE DE TOXINAS Y METALES PESADOS

LLAMATIVAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE UNA ZEOLITA: LA CLINOPTILOLITA
Las zeolitas naturales son minerales microporosos que poseen interesantes propiedades físicas y químicas de intercambio iónico y absorción que han sido por ello muy utilizadas en la industria y la agricultura así como en la preservación del medio ambiente para el tratamiento de residuos. Pues bien, la estabilidad, inocuidad y mínimo riesgo biológico de una de ellas, la clinoptilolita, la está convirtiendo en un producto natural terapéutico de amplias posibilidades en el mundo de la salud. De hecho existen ya varios trabajos sobre su uso, especialmente para ayudar al organismo a deshacerse de toxinas y metales pesados. Es más, hay trabajos que demuestran su utilidad en casos de varias patologías -entre ellas la diabetes- y se está valorando desde hace tiempo su eficacia en cáncer.

Para más información, pinche aquí


EL GLIFOSATO, HERBICIDA CONSIDERADO INOCUO, TAMBIÉN ES UN TÓXICO PELIGROSO PARA LA SALUD
EL GLIFOSATO, HERBICIDA CONSIDERADO INOCUO, TAMBIÉN ES UN TÓXICO PELIGROSO PARA LA SALUD
El glifosato es el herbicida más utilizado en la agricultura extensiva de soja, maíz, algodón, alfalfa, colza y remolacha en los grandes países productores; no solo para la producción de transgénicos sino también como herbicida en la pre-siembra, algo fundamental para la moderna agricultura de labranza-cero. Pues bien, aunque los organismos oficiales aseguraron durante décadas que es inocuo cada vez más expertos aseveran que es tóxico para el ser humano y los demás mamíferos. Se ha constatado mediante ensayos murinos de más de un año de duración demostrando que si los ensayos oficiales no lo han considerado peligroso es porque se hacen durante menos de 90 días. Es más, hoy se postula abiertamente que es potencialmente cancerígeno. La polémica genera un problema para quienes defienden el uso de herbicidas porque no parece haber alternativa industrial viable.

Para más información, pinche aquí


 
 
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com

 

 
   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER