¡Cada tumor emite una combinación de radiofrecuencias concretas y es posible actuar específicamente sobre él con las mismas!

ntermedia_189_02

Sumarios:


Quien hace tan herética afirmación es nada menos que un grupo de oncólogos norteamericanos de la División de Hematología y Oncología de la Universidad de Alabama encabezado por el doctor Boris Pasche; es más, aseveran que puede actuarse sobre los tumores emitiendo radiofrecuencias específicas y de hecho han desarrollado un dispositivo que así lo hace y se aplica en la lengua. El método acaba de darse a conocer en un trabajo titulado Tratamiento selectivo del cáncer con radiofrecuencias electromagnéticas de amplitud modulada sobre las frecuencias específicas del tumor. El aparato se denomina TheraBionic y aseveran que dificulta la división de las células cancerosas -y por tanto el crecimiento tumoral- así como la metástasis.

Sumarios:

¡Cada tumor emite una combinación de radiofrecuencias concretas y es posible actuar específicamente sobre él con las mismas! Lo asevera un grupo de oncólogos norteamericanos de la Universidad de Alabama. Su investigación ha permitido el desarrollo de un dispositivo llamado TheraBionic que se aplica en la lengua.

El Dr. Boris Pasche, conocido por su trabajo en el campo de la señalización de la proteína TGF-Beta-1 implicada en el control de la proliferación celular y por haber identificado uno de los primeros eslabones genéticos entre la obesidad y los cánceres de mama y colon ha investigado también los efectos de las radiaciones electromagnéticas y las frecuencias radioeléctricas en tumores malignos.

Según sus creadores el TheraBionic dificulta la división de las células cancerosas -y por tanto el crecimiento tumoral- así como las metástasis.

Los tumores responden a frecuencias específicas -todas ellas entre 1.000 y 15.000 hercios- habiendo algunas concretas que se detectan en distintos tipos de tumores.

El TheraBionic ha logrado en enfermos desahuciados resultados mejores que los obtenidos con los métodos tradicionales y sin embargo nadie -ni a nivel público ni privado- quiere aportar fondos para proseguir las investigaciones.

El tratamiento con campos electromagnéticos de amplitud modulada administrados por vía intrabucal es seguro, bien tolerado y muestra evidencia de efectos antitumorales en pacientes con hepatocarcinomas avanzados”, asegura el Dr. Frederico Costa.
 

Este reportaje aparece en
189
189
Enero 2016
Ver número