El Recuperador Electrónico: un invento español revoluciona el mundo de la salud

ntermedia_009_04

Sumarios:

Un invento español, el Equipo de Hipertermia de Indiba (popularmente conocido como Recuperador Electrónico), que se basa en la regeneración celular mediante hipertemia corporal (elevación de la temperatura interior del organismo) está revolucionando el tratamiento de las más diversas patologías en numerosos países. De hecho, ha obtenido excelentes resultados en dolencias de muy difícil tratamiento. Hemos entrevistado a su descubridor y estas son sus sorprendentes declaraciones.

Sumarios:

El Recuperador Electrónico está revolucionando el tratamiento de las más diversas patologías al haber obtenido excelentes resultados en dolencias de muy difícil tratamiento.

Ya Hipócrates decía en uno de sus aforismos que “lo que no puede ser curado por la medicina puede ser curado por la cirugía. Lo que no puede ser curado por la cirugía puede ser curado por la hipertermia. Lo que no puede ser curado por la hipertermia es quizás incurable”.

El Regenerador Electrónico potencia desde dentro el sistema eléctrico orgánico y activa las células oxigenándolas. Con lo que no sólo disminuye el dolor causado por la dolencia sino la propia enfermedad.

Son muchos los hospitales y clínicas de todo el mundo que utilizan en estos momentos Indiba combinando la Transferencia Eléctrica Capacitiva (TEC) y la Resistiva (TER) que es de acción más profunda.

El Regenerador Electrónico logra discriminar de forma selectiva las células cancerígenas de las sanas destruyendo las primeras y revitalizando las segundas.

Este reportaje aparece en
9
9
Octubre 1999
Ver número