El Régimen Ancestral del Dr. Jean Seignalet (y II)

ntermedia_079_03

Sumarios:


Después de 15 años de investigaciones y experiencias clínicas el doctor Jean Seignalet -médico francés autor de La Alimentación, la 3ª Medicina– concluyó que muchas patologías y la proliferación actual de otras se debe básicamente a cinco razones: el consumo de cereales domésticos, la ingesta de leche animal y sus derivados, la cocción de los alimentos, el refino de los aceites y la contaminación alimenticia con la consiguiente carencia de vitaminas y minerales. De ahí que propusiera para superarlas seguir lo que denominó “Régimen Ancestral”, método dietético con el que se han conseguido sorprendentes curaciones en numerosas patologías, cáncer incluido.

Sumarios:

El Dr. Jean Seignalet afirma que el consumo de productos elaborados con las actuales semillas de trigo y maíz son la principal causa de la enfermedad celíaca, la poliartritis reumatoide, la esclerosis en placas, la dermatitis herpetiforme, algunas migrañas, la diabetes juvenil, las depresiones nerviosas, la esquizofrenia y la enfermedad de Crohn.

Jean Seignalet afirma que las enzimas y mucinas de nuestros organismos son incapaces hoy de digerir correctamente las proteínas de los cereales -especialmente las del trigo y el maíz- porque a lo largo de los últimos tiempos se ha modificado su naturaleza. Un problema que se agrava con su desnaturalización al ser cocidos.

El Régimen Ancestral permite según Jean Seignalet mejorar o curar el 80% de los casos de poliartritis reumatoides, el 95% de las espondilitis anquilosantes, el 80% de los reumatismos psoriásicos y  el 70% de enfermos con el síndrome de Gougerot-Sjögren.

Jean Seignalet asevera que con el Régimen Ancestral se logra mejorar o curar el 75% de las diabetes del adulto, el 80% de las fibromialgias y el 75% de las artrosis.

El Régimen Ancestral permite según su creador, Jean Seignalet, la mejoría o cura del 99% de los acnés, el 75% de las psoriasis, el 99% de las colitis, el 97% de la enfermedad de Crohn, el 90% de las asmas y el 99% de las rinitis alérgicas.

Este reportaje aparece en
79
79
Enero 2006
Ver número