El tratamiento del cáncer con antineoplastones del Dr. Stanilslaw Burzynski

ntermedia_152_02

Sumarios:

Es posible que uno de los más importantes avances en la lucha contra el cáncer de los últimos años –especialmente en el caso de los tumores cerebrales- sea la terapia con antineoplastones. Descubiertos por el Dr. Stanilslaw Burzynski se trata de péptidos naturales presentes tanto en la sangre como en la orina que actúan como interruptores moleculares impidiendo el desarrollo neoplásico. Lo vergonzoso es que su desarrollo terapéutico ha sido obstaculizado durante años por la FDA que incluso intentó meter a Burzynski en la cárcel. Pues bien, tras catorce años de lucha en solitario y sin ayuda oficial -en los que se dieron a conocer recuperaciones impresionantes- el tiempo le ha dado la razón y uno de sus productos fue finalmente aprobado.

Sumarios:

Numerosos enfermos dan fe de la eficacia de la terapia del Dr. Burzynski. Es más, médicos y oncólogos independientes no han tenido reparo alguno en mostrar públicamente su sorpresa ante los buenos resultados obtenidos.

Los antineoplastones actúan sobre los genes de las células cancerosas inhibiendo su crecimiento o induciéndolas a la apoptosis… ¡sin inhibir el crecimiento de las células sanas!

Los antineoplastones son unas moléculas naturales que según el Dr. Burzynski forman parte de un sistema bioquímico de defensa paralelo al del sistema inmune pero que no están presentes -o no actúan- en los enfermos de cáncer.

El Dr. Burzynski fue obligado por la FDA a comparecer ante grandes jurados cinco veces y en todas las ocasiones sus miembros determinaron que no existía razón alguna para encausarle. Compareció además ante un juzgado de distrito que también falló a su favor. Y fue acusado en dos juicios federales sin que ninguno de los 75 cargos presentados contra él saliera adelante.

Quizás los antineoplastones no sean la solución definitiva a los cánceres cerebrales pero lo que es evidente es que la Oncología no tiene nada mejor que ofrecer; y por consiguiente limitar o prohibir su uso es criminal.

Aunque tras 14 años de lucha el Dr. Burzynski ganó todos los juicios hoy sólo puede atender a los contados pacientes que autoriza la FDA… y sólo si combina los antineoplastones con radioterapia. Vergonzoso.

Este reportaje aparece en
152
152
Septiembre 2012
Ver número