Green Sap: gotas homeopáticas contra el cáncer

ntermedia_060_04

Sumarios:

Iberoamérica sigue sorprendiéndonos con productos anticancerígenos elaborados a partir de plantas autóctonas. Pues bien, un equipo multidisciplinar encabezado por el oncólogo Bernardo Udaquiola, Jefe de Sala de Autoválidos del Instituto de Oncología de Uruguay, desarrollaría unas gotas homeopáticas denominadas Green Sap (GS) que asegura son notablemente eficaces en cáncer. Lo contamos en detalle.

Sumarios:

Green Sap, un producto homeopático que está demostrando grandes posibilidades en el tratamiento del cáncer, se basa en la mezcla de tres plantas: plántago, carqueja y romero. Y a su eficacia se suma el hecho de que no provoca efectos colaterales y es inocuo incluso a grandes dosis.

Green Sap posee propiedades antioxidantes y actividad antitumoral, inmunoestimulante, colagoga -estimulante para la evacuación de la vesícula biliar- y hepatoprotectora debido a lo cual logra una sensible mejoría del estado general del paciente.

El Green Sap ha demostrado ser un potente antitumoral provocando la inhibición de la proliferación celular descontrolada y la apóptosis o muerte celular programada además de reforzar el sistema inmunitario del enfermo.

El Green Sap no sólo disminuye el tamaño de los tumores sino que hace aumentar el número de glóbulos rojos, incrementa el apetito y el peso corporal, reduce los efectos indeseables de la quimioterapia y la radioterapia e, incluso, alivia el dolor.

Las mejores respuestas de actividad antitumoral con el Green Sap se han obtenido en tumores de mama, de próstata y del sistema nervioso central”.

Este reportaje aparece en
60
60
Abril 2004
Ver número