Los supuestos avances en la curación del cáncer son manipulaciones estadísticas

ntermedia_049_02

Sumarios:

La maquinaria del “establishment” sanitario viene ocupándose desde hace años en hacer creer a la sociedad que se ha avanzado mucho en la curación del cáncer pero no es verdad en absoluto. Es puro marketing. En lo que quizás se ha avanzado es en el “diagnóstico” y “tratamiento” convencional del cáncer pero en su “curación” prácticamente nada. Todo eso se ha hecho creer mediante manipulación de las estadísticas.

Sumarios:

Mucha gente cree que la Cirugía, la Quimioterapia y la Radioterapia han conseguido poner al cáncer “entre las cuerdas”. Y no es verdad.

No se sabe cuántas personas enferman en España de cáncer cada año, ni cuántas mueren por esa causa, ni cuántas fallecen antes de haber transcurrido cinco años de ser tratados. Nadie tiene datos.

Los únicos datos concretos sobre cáncer en España son los del Instituto Nacional de Estadística y sólo indican cuántas personas mueren en los hospitales por esa causa.

En las investigaciones para comprobar la http://www.dsalud.com/entrada/reportajes/el-sistema-sanitario-es-una-verdadera-mafia-que-crea-enfermedades-y-mata-por-dinero-y-podereficacia de los tratamientos contra el cáncer se cometen muchas irregularidades que falsean de forma engañosa e indecente los resultados.

O la Oncología actual se replantea por completo lo que cree saber sobre el cáncer o seguirá yendo de fracaso en fracaso a la hora de tratarlo.

Este reportaje aparece en
49
49
Abril 2003
Ver número