Novedoso método para afrontar el cáncer basado en la Medicina Tradicional China

ntermedia_110_03

Sumarios:

Para la Medicina Tradicional China todas las enfermedades –incluido el cáncer- las causa fundamentalmente una alteración en el flujo de energía del organismo que puede deberse a muchos y complejos factores -una dieta y un estilo de vida desequilibrados, el estrés, emociones traumáticas o reprimidas, un organismo intoxicado, la falta de ejercicio…- sin obviar una posible influencia genética. Pues bien, un especialista en Medicina Tradicional China, Roberto Carlos Solís Carini, ha desarrollado un método para tratar el cáncer basado en estos principios que apoya con una fórmula cuyos componentes ayudan a eliminar los tóxicos acumulados, detener el proceso canceroso y evitar las metástasis al tiempo que refuerza las defensas del organismo. Un método eficaz sobre todo en el inicio del desarrollo tumoral.

Sumarios:

Las alteraciones en el flujo de energía del organismo pueden deberse a muy diversos factores: una dieta y un estilo de vida desequilibrados, el estrés, emociones traumáticas o reprimidas, un organismo intoxicado o la falta de ejercicio sin obviar una posible influencia genética. Incluido el cáncer que vendría a ser el proceso de supervivencia que el organismo pone en marcha cuando no puede resolver un problema de otra forma.

Un especialista en Medicina Tradicional China, Roberto Carlos Solís Carini, ha desarrollado un método para tratar el cáncer que apoya con una fórmula cuyos componentes ayudan a eliminar los tóxicos acumulados, detener el proceso canceroso y evitar las metástasis al tiempo que refuerza las defensas del organismo. Un método eficaz sobre todo en el inicio del desarrollo tumoral.

La fórmula ATT/2005 se ha probado con éxito en el Hospital de Xi Yuan -probablemente el más importante Centro de Medicina Tradicional China de Pekín- y la Fundación Europea de Medicina Tradicional China la considera una combinación “óptima” para su uso en cáncer.

Tanto para prevenir el cáncer como para afrontarlo lo mejor es desintoxicar el organismo, alcalinizarlo, alimentarse adecuadamente, resolver los problemas psicoemocionales, hacer ejercicio y potenciar el sistema inmune. Algo a lo que sin duda contribuye la fórmula ATT/2005.

Traduciéndolo a términos convencionales podría decirse que para la Medicina Tradicional China el cáncer se resume en esta fórmula: Intoxicación + pH ácido + Metástasis + Inmunodeficiencia = Cáncer.

La fórmula ATT/2005 se ha utilizado ya con muy buenos resultados en distintos tipos de cáncer – linfático, de encéfalo, mama, útero…- así como en quistes de distinto tamaño y ubicación.

Este reportaje aparece en
110
110
Noviembre 2008
Ver número