Qué es y significa para el mundo el Bio-Bac

ntermedia_048_02

Sumarios:


Con buen criterio muchas personas entendieron en su día que si el Bio-Bac fue objeto de una persecución tan brutal tenía que ser por algo. Y así es. ¿La razón? Que lo que hay detrás del descubrimiento de su creador, Fernando Chacón, puede cambiar la historia de la medicina de las próximas décadas. Y dar solución a numerosas patologías crónicas e incurables. Sólo que eso daña muchos intereses económicos. Esa es la razón de que se intente impedir que se conozca el descubrimiento que hay tras el Bio-Bac y se intente desprestigiarlo.

Sumarios:

La oncología oficial acepta ya que es en el ámbito de las proteínas donde puede encontrarse la clave de un tratamiento eficaz para curar el cáncer. Pues bien, eso lo descubrió D. Fernando Chacón Mejías hace ya 40 años porque el Bio-Bac es precisamente un producto elaborado con proteínas.

El Bio-Bac estuvo en el mercado 40 años sin que nunca fuera retirado por el Ministerio de Sanidad. Se hizo solo justo después de que los norteamericanos anunciaran que este tipo de proteínas son el futuro del tratamiento del cáncer.

Este reportaje aparece en
48
48
Marzo 2003
Ver número