Royal Raymond Rife y la destrucción de virus causantes de cáncer mediante radiofrecuencias

ntermedia_096_03

Sumarios:

Royal Raymond Rife fue un brillante científico que tras participar en el desarrollo de buena parte de la base tecnológica usada hoy en el campo de la Óptica, la Electrónica y la investigación de microorganismos construyó pieza a pieza –cerca de 6.000- el denominado Microscopio Universal capaz de aumentar los objetos hasta 50.000 veces. Y con él descubriría -¡en 1931!- que un virus causaba cáncer. Para demostrarlo crearía 400 tumores partiendo del mismo cultivo investigando luego cómo destruir ése y otros posibles virus cancerosos. Fue así como comprobó que el mejor método era la resonancia. Averiguó primero a qué frecuencia vibraban virus, bacterias y hongos y luego constató que incrementando la intensidad de esa frecuencia ¡se podían destruir! Su increíble descubrimiento fue sepultado en el silencio.

Sumarios:

Royal Raymond Rife fue la primera persona que visualizó al microscopio un virus vivo. Microscopio que inventó él mismo. Con el primero logró una potencia de 5.000 aumentos; con el quinto y último de 50.000.

El 20 de noviembre de 1931 cuarenta y cuatro médicos asistieron en California a una cena anunciada como El fin de todas las enfermedades organizada en honor de Royal Raymond Rife y Arthur Kendall. Años después la persecución fue tan brutal que buena parte de ellos se desmarcó para no convertirse también en víctimas de la persecución organizada por la mafia médica de la época.

Según Louis Pasteur todas las enfermedades se deben a microbios patógenos externos que invaden el organismo. Claude Bernard lo rebatió afirmando que éstos no actúan en un medio interno equilibrado porque el terreno lo es todo. Pasteur terminaría reconociendo que es así y Royal Raymond Rife lo corroboró.

A finales de los años 30 el laboratorio de Royal Raymond Rife sufrió robos, sus microscopios fueron destrozados y finalmente ardió todo en un incendio provocado. El Dr. Nemes, otro médico que había montado un laboratorio en el que confirmó algunos de sus resultados, apareció muerto en el incendio de su laboratorio. Y un tercer laboratorio que trabajaba en confirmar el trabajo de Rife ardió también misteriosamente..

En 1959 Royal Raymond Rife se alió a John Crane y montaron otro laboratorio. Apenas dos años después confiscaron sus máquinas, instrumentos de frecuencia, diseños, archivos de investigación e informes. Se destrozó así toda la investigación realizada en 10 años de trabajo. Crane terminó en la cárcel y Rife se exilió en México.

Este reportaje aparece en
96
96
Julio - Agosto 2007
Ver número