Ukrain, un potente anticancerígeno basado en dos plantas

ntermedia_071_05

Sumarios:

Ukrain es un producto elaborado a partir de los alcaloides de una planta -la Celidonia Mayor (Chelidonium Majus L.)- y de un producto sintéticoTiotepa- que inyectado en vena en dosis terapéuticas destruye las células cancerosas al provocar su “suicidio” o apóptosis sin afectar a las sanas como demuestran numerosos ensayos clínicos. El producto, tras ser inyectado, se acumula rápidamente en la zona del tumor dando incluso lugar al encapsulamiento de los más grandes gracias a su efecto antiangiogénico (impide la formación de vasos tumorales) lo que facilita su extracción sin peligro de metástasis. Además regenera el sistema inmunitario. Ukrain ha sido testado en más de 100 líneas de células cancerosas habiéndose demostrado su eficacia en todos los casos.

Sumarios:

El Ukrain ha sido investigado por 159 científicos de 21 países pertenecientes a 56 universidades e institutos de investigación y sus resultados han sido presentados en 220 congresos y simposios científicos internacionales. Es más, sus efectos aparecen descritos en 192 publicaciones científicas.

El Ukrain es un extracto de alcaloides -principalmente quelidonina (49%), protopina (13%) y estilopina (12%) al que se ha añadido Ácido Thiophosphoric Triaziridide o ThioTepa. Una mezcla que se caracteriza porque anula la toxicidad de los alcaloides en las células sanas.

El Ukrain no produce efectos tóxicos en las células sanas ni siquiera en concentraciones 100 veces superiores a las que resultan letales para todas las líneas de células de cáncer probadas.

Al Ukrain se le han puesto innumerables trabas burocráticas y ha sufrido una persecución vergonzosa que recuerda paso a paso lo acaecido en España con el Bio-Bac. Es más, también una multinacional farmacéutica intentó quedarse con el producto.

Este reportaje aparece en
71
71
Abril 2005
Ver número