Afirma haber encontrado el remedio definitivo para evitar la calvicie

 

La doctora británica Krishna Nullia asegura haber encontrado el remedio para evitar la calvicie en el 85%de los casos: calentar los folículos del cabello con electricidad para mejorar la circulación sanguínea.
Lo que hace es colocar una sonda en la parte posterior de la cabeza y pasar corriente eléctrica a través de ella. La energía se convierte entonces en calor dentro de las células capilares y así se abren los folículos que permiten el crecimiento del pelo. El tratamiento -que dura 20 minutos- mejora la llegada de oxígeno y nutrientes a la cabeza y debe aplicarse dos o tres veces por semana el primer mes: luego basta ya dárselo una vez a la semana. Eso sí, dice que el calor aplicado desde el exterior no tiene el mismo efecto.
Hasta aquí la noticia. Por nuestra parte, debemos decir que hace ya muchos años que José Calbet -creador del Regenerador Electrónico de Indiba- hizo ese “descubrimiento”. Sólo que él utiliza su aparato de hipertermia sin necesidad de someter al cerebro a corriente eléctrica alguna. De forma eficaz y más inocua. Es más, son muchas las clínicas y centros de estética que usan su aparato como crecepelo desde hace años. Alguien debería explicar a los británicos que, contra lo que algunos dicen, en España también se inventa. Y que no estaría de más que se informasen mejor para evitar anunciar el día de mañana que acaban de descubrir la pólvora.