Alyvium gana el Premio Nutraingredients como mejor complemento alimenticio del año en Europa

El jurado de los Premios Nutraingredients –referente en Europa del sector de complementos y suplementos de salud que se entregan en la Feria Vitafoods que cada año se celebra en Ginebra (Suiza)- decidió el pasado 10 de mayo conceder a Alyvium -de la empresa española Solvitae Medical – el premio a “Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa”. Galardones que tienen doble valor porque quienes los deciden son un comité de expertos y los propios consumidores de este tipo de productos que también votan. Cabe añadir que los principales criterios que se tienen en cuenta son la evidencia científica de su seguridad y eficacia y la oportunidad de su llegada al mercado por la novedad que aportan.

Alyvium es un complemento alimenticio que combina los polifenoles y flavonoides naturales de la aceituna -hidroxitirosol, oleuropeína, tirosol y verbascósidos- con vitamina A, riboflavina y biotina para ayudar en casos de dermatitis, eczemas y psoriasis al reducir la inflamación, frenar la proliferación de queratinocitos en la epidermis y reducir el tamaño de las placas y las escamas mitigando incluso la sensación de picor.

Solvitae Medical es una empresa madrileña que para el diseño y desarrollo de Alyvium contó con la colaboración de un equipo de dermatólogos malagueños y expertos en el estudio de los polifenoles del olivo cuyos productos comercializa a nivel nacional Acacia Soluciones.