Casi medio millón de personas al mes visitan ya WWW.DSALUD.COM

Nuestra web –referencia a nivel mundial en Internet en temas de salud- tiene cada vez mayor afluencia de visitantes. Según datos proporcionados por la empresa estadounidense independiente Urchin Software Corporation en los últimos seis meses del 2009 la visitaron 2.620.405 personas. Siendo los dos meses con mayor número de visitantes noviembre (491.700) y octubre (489.779). Una subida que básicamente se debe a que además de en España Discovery DSALUD se vende ya en kioscos de Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala.
Afortunadamente Discovery DSALUD no sólo no ha visto reducida su presencia en kioscos con motivo de la crisis –que ha afectado sobremanera a casi todos los medios de comunicación- sino que la ha ampliado significativamente lo que se ha traducido asimismo en una subida notable de ventas.
Tal es también el motivo de que en las próximas semanas la web vaya a cambiar de formato y diseño para adaptarla a los nuevos monitores y lograr un mejor acceso. Cuando haya concluido lo daremos a conocer.
Asimismo informamos de que Discovery DSalud Television va a iniciar en breve la realización de videos a los que podrá accederse a través de la web. Las cámaras, focos, equipos, ordenadores y programas ya están instalados y se está procediendo a su implementación.