Congreso de Nutrición Celular Activa

 

Madrid acogerá el próximo 12 de Abril el Congreso de Nutrición Celular Activa que cada año organiza en España el laboratorio internacional francés Nutergia y que esta vez lleva como subtítuloMicronutrición para el sistema inmune y coadyuvante al cáncer. El acto –dedicado exclusivamente a terapeutas y de carácter gratuito- contará en esta ocasión con dos ponentes de reconocido prestigio: el doctor José Faus Vitoria, médico y  experto en Homeopatía que dará dos ponencias sobre Oligocatalisis Bionutricional y Sistema Inmune –en la primera expondrá las bases teóricas y las tipologías dedicando la segunda a su aplicación práctica- y el doctor Felipe Hernández Ramos -director del Instituto de Nutrición Celular Activa y autor de las conocidas obras Que tus alimentos sean tu medicina y Antienvejecimiento con Nutrición Ortomolecular– que dará también dos ponencias: Nutrición Celular Activa: inmunología, alkylgliceroles y fitonutrientes y Abordaje ortomolecular coadyuvante al cáncer.
La empresa organizadora manifiesta que ha llegado el momento de que la comunidad médica admita los límites de los tratamientos convencionales del cáncer y la necesidad de desarrollar ideas no tradicionales e innovadoras para luchar con éxito contra la enfermedad. De ahí que los dos ponentes que esta vez ha invitado vayan a disertar desde su propia experiencia práctica, en consonancia con investigaciones contrastadas y desde una óptica constructiva y de colaboración entre diferentes terapias. Abordándose en ellas tanto los factores medioambientales y bioquímicos relacionados con la etiología del cáncer como los factores psicológicos y afectivos que pueden dramáticamente condicionar la respuesta inmunitaria frente a los agentes cancerosos.
Al ser el aforo limitado es imprescindible confirmar con tiempo la asistencia para reservar plaza que, al ser gratuita, se completará por riguroso orden de inscripción.
Más información en el 901 116 847.