Congreso Internacional sobre NutriEnergética

 

La ciudad alicantina de Denia acogerá del 20 al 22 de abril el I Congreso Internacional sobre NutriEnergética, evento en el que se darán a conocer los fundamentos de esta moderna disciplina, su fundamentación científica, la aplicación práctica en el ámbito de la salud y los más recientes descubrimientos sobre el campo energético humano.
Asimismo se darán a conocer los resultados terapéuticos obtenidos con el Sistema NutriEnergetics (NES), sofisticado instrumento de vanguardia capaz de obtener en apenas unos segundos información no ya de cualquier problema de salud sino de la causa probable, de las raíces de las enfermedades que una persona sufre. Y ello mediante una técnica no invasiva que además proporciona también la información que permite saber qué productos específicos podrían reparar el campo bioenergético del cuerpo a nivel cuántico para así devolver al organismo su funcionamiento óptimo.
Todo lo cual ha sido posible después de veinticinco años de investigación sobre la forma en la que la materia se estructura realmente en el cuerpo: el campo electrodinámico del quantum (QED). Desarrollado por Peter Fraser y Harry Massey junto a un equipo de expertos el sustrato científico que ha hecho realidad este sistema integra los conocimientos de disciplinas como la Física Cuántica, la Biofotónica, los fenómenos de resonancia, las matemáticas avanzadas, la medicinas occidental y oriental, la Homeopatía y la Nutrición, entre otros. El resultado es el primer mapa exacto del campo corporal humano, descubrimiento que sus autores consideran tan importante como el del genoma humano o el de la estructura genética y que aun no ha sido dada a conocer en las revistas científicas. En este mismo número de la revista hablamos de ello en un amplio reportaje.
Pues bien, para hablarnos de ello al congreso acudirán sus dos creadores -Harry Massey y Peter Fraser-, el Director de Formación de NES, Bruce Robertson, el Director para Europa, Martin Mohrke, el médico español Miguel Ángel Peraita, el terapeuta Jason Siczkowycz y el ingeniero bioenergético Joan Wilcox.
Más información en el 91 441 29 68. http://www.keypro-nutrition.co