Curso del Dr. Isaac Goiz sobre la eficacia médica del Par Biomagnético

 

El Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano internacionalmente conocido por su teoría del Par Biomagnético, impartirá en Madrid del 23 al 27 de noviembre un curso para profesionales de la salud en maratonianas jornadas que se prolongarán entre ocho y nueve horas diarias.
Según constató el Dr. Goiz -lea en nuestra web (www.dsalud.com) el artículo que en su día publicamos en el nº 76 con el título El Par Biomagnético: cómo tratar las enfermedades ¡con dos simples imanes!– buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho Isaac Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama “par biomagnético” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Y eso hace que ¡en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias! Es más, asevera que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden afectar negativamente al organismo ¡pierdan su capacidad patógena! En la actualidad Goiz tiene localizados algo más de 250 pares biomagnéticos lo que permite ya tratar con imanes prácticamente cualquier enfermedad. En muchos casos con una sola sesión. Hasta dolores de cabeza crónicos desaparecen en apenas minutos con la mera aplicación de unos imanes en el par biomagnético adecuado.
Durante el curso los asistentes recibirán no sólo formación teórica sino práctica. Isaac Goiz es un médico tan pragmático como exigente que desea formar al mayor número posible de profesionales a fin de que se pueda en breve atender en España enfermos de cualquier patología con su método, terapéuticamente constatado y avalado en su país –y ya en otros- tanto a nivel médico como universitario. De hecho al final del curso –que cuesta 1.200 €- los asistentes obtendrán un diploma emitido por la mexicana Universidad de Chapingo (http://portal.chapingo.mx)
Más información en el apartado de Formación de www.anuna.es y en el 607 80 00 76.