Deepak Chopra, Joe Dispenza y Janosh vienen a España 

 

Barcelona será sede entre el 31 de Mayo y el 12 de Julio próximos del primer Festival Inspira Consciencia que, organizado por Alambar Sinapsis, busca dar a conocer personalidades internacionales comprometidas con la creación de una nueva culturabasada en la responsabilidad social individual que unifique lo individual con lo social, el corazón con la mente y los procesos interiores con la realidad externa con el objetivo de inspirar a las personas, conectar a las empresas socialmente responsables con el público y desarrollar una auténtica cultura creativa. Para lo cual cuenta en esta ocasión con tres figuras de renombre: los doctores Deepak Chopra y Joe Dispenza así comoel artista holandés Janosh.
El primero en venir a España será el Dr. Joe Dispenza quien el 31 de Mayo ofrecerá en el Auditorio Axa-Winterthuruna conferencia titulada Desarrolla tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente y al día siguiente un taller bajo el sugerente lema El origen de la enfermedad. Dispenzaexplicará como podemos cambiar nuestros pensamientos para convertirnos en personas nuevas mostrando la conexión que existe entre la mente y el cuerpo. Cabe agregar que antes –el 27 de mayo- presentará en el FNAC de Madrid su nuevo libro -cuyo título es el mismo de la ponencia mencionada y edita Palmyra- además de ofrecer una charla el 30 de mayo enun conocido hotel.
Dos semanas después, el 14 de junio, Janosh queha presentado su trabajo en dos ocasiones en la sede central de la ONU en Nueva York- ofrecerá en elPalacio de la Música Catalana (Petit Palau) un espectáculo audiovisual titulado El lenguaje del alma que se compone de tres magníficos espectáculos independientes donde podrán observarse imágenes geométricas de gran belleza acompañadas de música y textos inspiradores que evocan las grandes cuestiones de la vida.
El tercer invitado será Deepak Chopra, uno de los médicos más conocidos y prestigiosos del mundo, quien el 12 de Julio dictará en elAuditorio del Fórum de las Culturas (CCIB) de Barcelona una interesante ponencia cuyo título esExplorando la consciencia en la que, entre otras cosas, hablará de los mecanismos que rigen la intuición, la creatividad y la sincronicidad facilitando su aplicación en nuestra vida diaria. 
Las personas interesadas en tener más información pueden entrar en www.alambarsinapsis.es