El doctor Ryke Geerd Hamer ¡en libertad!

El doctor Ryke Geerd Hamer, detenido el pasado 9 de septiembre en Málaga en cumplimiento de una euroorden de extradición dictada por el tribunal de Gran Instancia de Chambery (Francia) y trasladado el 18 de octubre a Paris desde la madrileña prisión de Soto del Real fue puesto en libertad el pasado sábado 19 de Marzo tras pasar cinco meses en prisión. Miembro del Consejo Asesor de Discovery DSALUD, el creador de la Nueva Medicina se trasladó inmediatamente en avión a España donde reside desde hace varios años.
Hamer fue condenado por el tribunal francés "en ausencia" -sin estar presente- como "cómplice del delito de ejercicio ilegal de la Medicina" –y eso que es doctor en Medicina y Cirugía con las especialidades de Medicina Interna, Psiquiatría y Pediatría además de Radiólogo- así como por "estafa" –así se consideró “la venta de su libro”.
Su puesta en libertad garantiza su presencia en el Congreso Internacional sobre cáncer que la revista organiza en Mayo. Discovery DSALUD procurará ofrecer en breve una extensa entrevista con él.