El Dr. Santiago de la Rosa, reelegido presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del Colegio de Médicos de Madrid 

El Dr. Santiago de la Rosa Iglesias fue reelegido el pasado 8 de octubre presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid al no haberse presentado ninguna otra candidatura. El nuevo vicepresidente es el Dr.Enrique Félix Pérez Cid repitiendo en sus cargos la Dra. María Esther de la Paz García como Secretaria y el Dr. Abelardo Roldan Cabrera como vocal. Según han dado a conocer en un comunicado los objetivos que se han marcado para el futuro inmediato son:
1) Desarrollar y dar a conocer el Master de Medicina Biológica-Naturista on-line gracias al acuerdo ICOMEM-FUNIBER.
2) Promover reuniones y contactos entre profesionales para comentar casos clínicos y contribuir a la formación continuada al menos dos veces al año.
3) Animar a los compañeros a que se apunten a http://es.groups.yahoo.com/group/comenaicomem, sitio creado en Internet para quienes quieran consultar algo o enriquecer con sus experiencias al resto de los compañeros.
4) Dialogar con las sociedades médicas privadas para que contemplen este tipo de tratamiento, sobre todo las pólizas de reembolso.
5) Crear un boletín informativo periódico para dar información a los colegiados médicos de las últimas noticias o trabajos científicos que vayan publicándose en los diferentes medios.
Los doctores Santiago de la Rosa Iglesias y María Esther de la Paz García pertenecen al Consejo Asesor de Discovery DSALUD desde su creación.
Añadiremos que el Colegio de Médicos de Madrid tiene habilitado un apartado de Medicinas No Convencionales en su página web –www.icomem.es– donde están a disposición del público las direcciones de las consultas y teléfonos de los médicos que ya se han dado de alta en las comisiones de Médicos Naturistas (21), Homeópatas (40) y Acupuntores (33).