El Ministerio de Sanidad y Consumo acredita oficialmente el I Congreso Internacional Virtual sobre Medicina Biológica y Naturista

 

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha acreditado como formación médica continuada -con 3,4 créditos- el I Congreso Internacional Virtual de Medicina Biológica y Naturista que será impartido desde la plataforma digitalwww.emisionnatural.com bajo la dirección del Dr. Santiago de la Rosa, presidente de la Comisión de Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y miembro del Consejo Asesor de nuestra revista. Según el doctor De la Rosa “se trata de una oportunidad única para demostrar que el trabajo diario en consulta de cualquier facultativo del mundo permite hacer algo tan grande, valioso y maravilloso como ayudar a cualquier semejante que pide ayuda con medicina Biológica-Naturista”.
“Afortunadamente –añadiría- Internet permite hoy que todos los médicos naturistas del planeta podamos conectarnos en directo desde cualquier lugar del mundo. Con el consiguiente ahorro de gastos en desplazamientos y tiempo”.
El congreso está dirigido a médicos, biólogos, odontólogos, farmacéuticos y veterinarios siendo el lugar de encuentro http://congreso.emisionnatural.com desde el 10 de Enero al 10 de Febrero de 2008. La idea es que los participantes expongan a diario sus trabajos y propuestas para luego, una vez a la semana, reunirse en una sala virtual a fin de asistir a una ponencia en directo que podrá dictarse desde cualquier lugar del mundo.