Exposalud

se celebra entre el 27 y 29 de Mayo en Barcelona

La undécima edición de Exposalud tendrá lugar este año entre el 27 y 29 de mayo en el barcelonés Palacio de la Metalurgia -situado en el Recinto Ferial de Montjuic- con más de quinientos expositores según informan sus organizadores que prevén sea visitado por unas 40.000 personas en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde. Contará con cuatro áreas:

1) Alimentación, Agricultura Natural, Dietética, Plantas Medicinales y Cosmética Natural e Higiene.
2) Terapias Naturales (en algunos stands se harán demostraciones públicas).
3) Indumentarias, Fibras Naturales y Productos Varios (complementos para masajes, utensilios de cocina y diferentes tecnologías para el tratamiento de enfermedades). Y,
4) Ecosalud. Mercado de Productos Ecológicos y Naturales así como Alimentación de Agricultura y Ganadería Ecológica (se podrá visitar un campo ecológico tanto con plantación como con animales criados a base de alimentos ecológicos).

Durante estas jornadas se podrá asistir además a muy diversas ponencias y seminarios en los que se hablará –entre otros muchos temas- de Medicina Holística, Naturismo, Fitoterapia, Flores de Bach, Acupuntura, Electroacupuntura, Magnetoterapia, Hipnosis Clínica, Psicología Neuroenergética, Arquitectura ecológica y sostenible, Cosmética Ecológica, Photon Platino, Pensamiento Positivo o Biorresonancia Quántica.