Fallece el Dr. Julián Bayón Plaza

Presidente del Comité Clínico de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y miembro de su Junta Directiva así como del Consejo Asesor de Discovery DSALUD el Dr. Julián Bayón Plaza falleció en la madrugada del pasado 5 de enero mientras dormía en su domicilio tras afrontar un agresivo cáncer durante más de cuatro años tanto con medios naturales como convencionales.

Especialista en Reumatología y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la American Aging Association, de la American Association for the Advancement of Science, de la New York Academy of Science y de la Free Radical Association era experto en Nutrición Ortomolecular Activa y Medicina Estética habiendo dirigido en Madrid la sede del Longevity Institute International de New Jersey, la Unidad de Medicina Antiaging de la Clínica Planas de Barcelona y la Unidad de Longevidad Activa del Instituto Iván Mañero de Barcelona.

En la actualidad el Dr. Bayón dirigía en Madrid la Clínica Doctor Bayón especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento y coordinaba desde 2005 la Diplomatura de postgrado en Medicina del Envejecimiento de la Universidad de Barcelona. Fue profesor de másteres y diplomaturas antienvejecimiento en distintas universidades españolas y extranjeras habiendo dirigido varios congresos internacionales.