I Master en Medicina Biológica-Naturista

 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha decidido poner en marcha en España elI Master en Medicina Biológica-Naturista. Creada en Barcelona en 1997 esta fundación (www.funiber.org) está presente hoy en 16 países y participan en su red más de 40 universidades españolas e iberoamericanas, muchas empresas y organismos de ámbito y prestigio internacional que aportan experiencia y conocimiento siendo su fin dar una educación de alto nivel. Y lo hace mediante un modelo educativo que promueve la colaboración y cooperación entre naciones para enriquecer la formación de las personas desarrollando cursos de postgrado semi-presencial, no-presencial virtual y a distancia así como proyectos internacionales de cooperación y formación con las empresas lo que asegura una formación global de alta calidad.
El master será presentado el 14 de noviembre de forma conjunta en la sala Jiménez Díaz del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (c/Santa Isabel nº 51) por la doctora Juliana Fariña, presidenta del Colegio, y Saúl Domingo, Director General de FUNIBER. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas y si bien la asistencia es gratuita se precisa confirmarla por razones de espacio a través del e-mail eventos@funiber.org.
La presentación académica del master correrá a cargo del Dr.Santiago de la Rosa, presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y miembro del Consejo Asesor de Discovery DSALUD que lo hará dictando una conferencia titulada Tratamiento biológico de las enteropatías crónicas.
Más información en www.funiber.org