II Congreso Internacional de Medicina Biologico-Naturista on line

 

Bajo la presidencia del doctor Santiago De La Rosa –presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y miembro del Consejo Asesor de Discovery DSALUD– se ha puesto en marcha el II Congreso Internacional de Medicina Biologico-Naturista on line (http://congreso.emisionnatural.com), magnífica oportunidad para que quienes en el mundo de la medicina alternativa tienen algo que proponer lo hagan público a fin de que la Medicina se oriente en el futuro hacia opciones más naturales y menos farmacológicas.
El plazo para la presentación de las ponencias on-line de médicos, biólogos, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios sobre sus propios casos clínicos en enfermedades degenerativas, autoinmunes y cáncer –casos de enfermos muchas veces desahuciados por la llamada Medicina Científica pero que han sido curados a través de la Medicina Biológico-Naturista y técnicas afines como la Homeopatía y la Acupuntura- finaliza el próximo 31 de octubre.
Deseamos conocer –señala el Dr. De La Rosa- lo que se está haciendo a nivel mundial de manera alternativa para estas terribles enfermedades. Luego, cuando termine el congreso, prepararemos un PDF con los mejores trabajos y lo distribuiremos a los diferentes médicos en los distintos países, a las diferentes sociedades médicas, a la OMC, a los ministerios de Sanidad y Educación y, evidentemente, a los medios de comunicación para que los periodistas sean conscientes de cómo los tratamientos individualizados con Medicina Biológica-Naturista alivian, sanan o curan incluso a enfermos desahuciados por la medicina alopática”.
Las ponencias pueden enviarse -en cualquier tipo de formato digital: DOC, PPS, PDF, MP3, etc.- a los siguientes e-mails: epazgarcia@telefonica.net o sdelarosa@telefonica.net. Hasta el día 31 de octubre. A partir de ese momento se acreditará oficialmente el congreso ante el Ministerio de Sanidad y Consumo español para, a continuación, fijarse las fechas del congreso e ir subiendo los trabajos a la red. Luego, una vez a la semana, los ponentes acreditados se reunirán en una sala virtual para debatir sobre cada ponencia, en vivo y en directo, desde cualquier parte del mundo.