La Dra. Hulda Clark acudirá como ponente al congreso sobre cáncer de mayo

 

La doctora Hulda Clark, mundialmente conocida por sus trabajos sobre cáncer, ha aceptado incorporarse como ponente al II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que bajo los auspicios de la World Association for Cancer Research (WACR) tendrá lugar los días 27 y 27 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid.
Licenciada en Fisiología y Biología por la Universidad de Saskatchewan (Canadá) y en Biofísica y Fisiología Celular por la Universidad de Minnessota (EEUU) además de naturópata actualmente dirige el Century Nutrition Clinic en Tijuana (México). Es autora de varios libros de fama mundial como La cura para todas las enfermedades, La cura para todos los cánceres, La cura para todos los cánceres avanzados, La cura para el VIH y el Sida yLa prevención para todos los cánceres.
Hulda Regehr Clark-que nunca ha estado en España- es mundialmente conocida por su afirmación de que algunos parásitos que entran en nuestro organismo -de las más variadas formas- son los responsables de buena parte de las enfermedades crónicas y degenerativas que padece el ser humano, incluido el cáncer. Según afirma el ser humano sano alberga normalmente en su cuerpo muy diversos tipos de bacterias -virus, hongos y otros parásitos- pero los mantiene bajo control en el intestino de donde normalmente son expulsados con las heces. Sin embargo, las cosas cambian cuando logran atravesar las paredes del intestino, penetrar en otros tejidos y, simultáneamente, el cuerpo se contamina con productos químicos o metales pesados ya que entonces la presencia de esos parásitos –sobre todo, de sus larvas- provoca cambios celulares que dan lugar a la mayor parte de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas y al cáncer.
Así, afirma que para que se desarrolle un proceso canceroso es preciso que se de una triple coincidencia: la presencia del parásitoFasciolopsis Buskii en el hígado, la existencia de un metal o contaminante químico tóxico… y un organismo con el sistema inmune debilitado. Por lo que todo enfermo grave debe ante todo eliminar de su cuerpo los parásitos patógenos, evitar la contaminación con alcohol isopropílico, contaminantes químicos y metales pesados, eliminar del entorno los metales pesados y tóxicos comunes y adoptar una forma de vida sana.
La doctora Hulda Clark apoya su afirmación en el hecho de que el 100% de los enfermos de cáncer, según demuestran las biopsias, tienen alcohol isopropílico en su cuerpo y, sobre todo, en los órganos afectados. Y las personas sanas, no.
La doctora Clark explicará en el congreso cómo afrontar cualquier cáncer “con –afirma- altas garantías de éxito”