La expresión de las emociones ayuda a tener éxito en la vida


El futuro de las personas se puede predecir mediante el estudio de su sonrisa 

Psicólogos norteamericanos han descubierto que el futuro de las personas se puede predecir mediante el estudio de su sonrisa.
Los científicos, que estudiaron las fotografías contenidas en los anuarios escolares de un grupo de mujeres -todas ellas de 21 años de edad- encontraron que la sonrisa contiene pistas suficientes para predecir cómo se va a desarrollar la vida de la persona durante los próximos 30 años.
Tras un estudio posterior de la vida de estas mujeres a los 27, a los 43 y a los 52 años los investigadores observaron que las féminas que en las fotos de la escuela expresaban emociones positivas a través de su sonrisa estaban más centradas mentalmente, tenían un matrimonio más feliz y disfrutaban de mayor bienestar personal que las mujeres menos sonrientes en la juventud.
Los autores del informe, que aseguran poder predecir el éxito o el fracaso de un matrimonio mediante la observación de las fotos de la boda, concluyen que las personas que expresan sus emociones son más estables a lo largo de la vida y tienen mayor éxito personal y social.