La OMS dice ahora que el sarampión podría causar 500.000 muertes en el 2012

 

La infecta Organización Mundial de la Salud (OMS) dice ahora que el sarampión está resurgiendo y que como es una patología altamente contagiosa si no se toman medidas preventivas podría provocar medio millón de muertes en el 2012. Tamaña estupidez se ha soltado en la Asamblea Mundial recientemente celebrada en Ginebra achacando el problema "a la falta de voluntad política de algunos gobiernos" (es decir, que no ponen dinero estatal para financiar sus mentiras resistiéndose a dejarse engañar de nuevo).
El papelón le ha correspondido representarlo al jefe del Departamento de Inmunización de la OMS, Peter Strebel, según el cual hasta 2008 “se había avanzado mucho en la lucha contra la enfermedad” –es decir, que estaban contentos con el dinero que les daban los gobiernos- pero recientemente se habían detectado “brotes” en 31 países de África así como en el Reino Unido, Bulgaria, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Afirmando que sólo en África se habían reportado 1.100 muertes por sarampión y más de 64.000 casos (qué socorrida es la parte pobre del continente africano donde nadie puede confirmar nada, sea verdad o mentira).
"Para evitar que esta enfermedad resurja en el mundo–diría Strebel-se deberían reforzar los sistemas de inmunización y continuar con las campañas de vacunación preventiva”. Añadiendo: “Los países donantes deberían aumentar sus aportaciones porque este año tenemos un déficit de 50 millones de dólares". La idea de la OMS –dicen- es que en el 2015 el 90% de la gente se haya vacunado a fin de reducir los casos a menos de 5 personas por millón y la mortalidad disminuya un 95%.
Hasta aquí la noticia de este nuevo intento de estafa y engaño masivo que no llevará a la cárcel a ninguno de sus corruptos instigadores y que será sin duda apoyada por muchos políticos absolutamente memos y/o corruptos así como por numerosos medios de comunicación al servicio del poder farmacéutico. Por nuestra parte sólo resta añadir que si algún familiar, amigo o vecino cercano coge el sarampión aproveche para llevar a sus hijos a fin de que se contagien y pasen la enfermedad. Es lo más inteligente y saludable.