La Ozonoterapia, eficaz en casos de hígado graso

 

La Ozonoterapia es eficaz en el tratamiento del hígado graso pues además de bactericida ayuda a regenerar las células hepáticas. Así lo ha constatado el Instituto de Medicina Avanzada con sede en Valencia.
La mayor parte de los médicos cree aún que el hígado graso es un problema propio de las personas que ingieren excesiva grasa y/o alcohol con sobrepeso u obesidad pero hoy se sabe que una de cuatro personas con ese problema no bebe alcohol de forma habitual ni consume grandes cantidades de grasa. La causa parece estar en una alteración del equilibrio de la flora bacteriana intestinal debido a los malos hábitos dietéticos o al mal estado de los alimentos provocando un exceso de bacterias pútridas productoras de alcohol que es lo que intoxicaría de forma crónica el hígado.
Como nuestros lectores saben la Ozonoterapia es eficaz en el tratamiento de numerosas patologías por su poder antiinflamatorio, bactericida, fungicida, viricida y cicatrizante. Y sin efectos secundarios. De hecho se usa hace tiempo como regenerador celular por los especialistas en antienvejecimiento. Entre otros métodos, mediante Autohemoterapia, es decir, ozonizando la sangre.