Los consumidores de Bio-Bac abandonaron los encierros

Tras permanecer en algunos casos hasta 45 días encerrados, la Asociación de Consumidores de Bio-Bac decidió el pasado 21 de mayo abandonar los encierros mantenidos por tres grupos de sus miembros en distintos lugares de España al considerar que habían cumplido su objetivo de llamar la atención de la opinión pública sobre “la bárbara injusticia y prevaricación continuada que está perpetrando el Ministerio de Sanidad y Consumo en su empecinamiento irracional por no desbloquear la situación creada en torno al Bio-Bac, con grave perjuicio para el colectivo de enfermos que esta asociación representa, en gran número desahuciados por sus médicos”. En su comunicado, la asociación asevera que la Iglesia les dio su “apoyo y solidaridad”. “Tenemos constancia -aseveran-  de que nuestra solicitud ha sido oída por la Jerarquía Católica, que tiene conocimiento de nuestra situación y angustia”.
“Hemos conseguido –añaden- más de 100.000 firmas de apoyo ciudadano, se ha llevado el mensaje a los partidos políticos que han respondido iniciando mociones parlamentarias y se ha conseguido llevar nuestra denuncia a los medios de comunicación, principalmente a la radio, tanto de difusión local como nacional”.
La Asociación de Consumidores de Bio-Bac reiteró a Discovery DSALUD que no van a cejar en sus acciones hasta que el Bio-Bac sea liberado.