Los niños vacunados enferman más que los no vacunados

El homeópata alemán Andreas Bachmair realizó hace escasas semanas un estudio- publicado en su web: www.vaccineinjury.info– según el cual los niños vacunados enferman entre 2 y 5 más que los no vacunados. Dato que invita de nuevo a la reflexión sobre las vacunas a pesar del carácter heterodoxo del método pues lo que Bachmair hizo -empezó en diciembre de 2010- fue solicitar a través de páginas web y redes sociales información a aquellos padres que decidieron no vacunar a sus hijos sobre cuál era su estado de salud llegando así a recopilar 12.032 cuestionarios (que llegaron principalmente de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia). Y a continuación comparó los resultados obtenidos con los estudios oficiales alemanes KIGGS sobre prevalencia de enfermedades en la población infantil. ¿La conclusión? ¡Que los niños no vacunados enferman mucho menos!
Según sus datos –por poner algunos ejemplos- mientras entre los niños vacunados (de entre 0 y 17 años) sufre asma un 4’7%, fiebre del heno un 10’7% y neurodermatitis un 13’2% entre los no vacunados esa prevalencia es del 2’5% para el asma y la fiebre del heno y de un 7% para la neurodermatitis. En cuanto al llamado Trastorno de déficit de atención e hiperactividad –enfermedad inexistente como ya hemos denunciado varias veces- se diagnosticó tal patología al 7’9% de los vacunados y entre el 1 y 2% a los no vacunados. Por otra parte, el 12’8% de los vacunados se infectó de herpes frente al 0’5% de los no vacunados. Agregaremos que en un padecimiento tan común en niños de corta edad como la sinusitis la prevalencia entre los vacunados fue del 32% y entre los no vacunados del 1-2%. El lector interesado tiene todos los datos en la web antes citada.
Cabe recordar que ya en 1992 una entidad neozelandesa llamada Sociedad de concientización sobre la vacunación (IAS por sus siglas en inglés) encuestó a 495 niños -de 245 familias- de los que 226 habían sido vacunados y 269 no. Y en aquel caso las diferencias fueron aún mucho más altas. Y en otra encuesta realizada en la neozelandesa ciudad de Christchurch -en Isla Sur- con niños nacidos durante o después de 1977 se constató que ninguno de los no vacunados padecía asma mientras que entre los vacunados sufrió esa patología antes de los 10 años ¡el 25%!
Y ahora vacune usted a sus hijos…